[News] Una posible pareja! Lee Dong-gun y Cha Ye-ryun

|
|
  Visto:4258 veces  

Share

Una nueva pareja de actores estaría por nacer, Lee Dong-gun y Cha Ye-ryun. Poco tiempo después de que Choi Ji-woo y Lee Jin-wook aparecieran en los medios de SportsSeoul el mes pasado, se ha revelado que Lee Dong-gun (29 años) y Cha Ye-ryun (24 años) están actualmente saliendo.

Lee Dong-gun y Cha Ye-ryun fueron encontrados teniendo una cita en un café en Kang Nam, Seúl. De acuerdo a algunas declaraciones de amigos cercanos, Lee Dong-gun y Cha Ye-ryun comenzaron a salir en el pasado invierno hasta tener una relación de 4 meses. Además, Cha Ye-ryun le dió a Lee Dong-gun mucho apoyo cuando él perdió a su hermano el año pasado.

Se sabe que Lee Dong-gun y Cha Ye-ryun han sido amigos cercanos desde el año pasado, y aunque no han tenido ningún proyecto juntos, salvo el cameo que hicieron en el drama de la SBS “Star’s Lover”, siempre han podido reunirse con amigos cercanos al ambiente artístico. Y aunque sus agendas estuvieron muy recargadas el año pasado, poco a poco su relación se fue cultivando.

Todavía Lee y Cha no lo han cofirmado por lo que hay que esperar a que pronto lo hagan oficial.

Fuente: www.hanfever.com
Traducción: Korean Wave

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *