[News] Promoción de la música coreana en el mundo

Visto:7009 veces

Artistas como Rain, DBSK, Big Bang, Girls’ Generation y Wonder Girls unirán fuerzas para promover la globalización de la música coreana. El ministro Yoo (Ministerio de Cultura y Turismo) ha elegido a estos 5 representantes con el fin de brindar orgullo a Corea.
El plan exacto será revelado el 4 de Febrero en las instalaciones de la compañía SM Entertainment.

El ministro Yoo dijo:

“Aquellos que trabajen en la industria musical se juntarán con el gobierno, para estimular la globalización de la música coreana”.

Fuente: Allkpop.com
Traducción: Korean Wave

1. Helen comentó el

Hola!
    Me parece una buena noticia, ojala!! ^^! vengan por Perú muy pronto..
    Gracias Ceci por la información y por darte el tiempo de colgarlo.
    Suerte en todo!
    Sldos

2. a20063203 Autor comentó el

Gracias Helen por tu comentario!

Como grupo Korean Wave, trataremos que los artistas coreanos reconozcan a sus fans en Perú y puedan compartir con el pueblo peruano.

Esperamos lograrlo pronto!

3. katy cabanillas gutierrez comentó el

deseamos con mi amix de ke alla una tienda en el peru ke venda los videos de koraa

4. angie comentó el

quisiera que mi amix katy estea con el xico de la tienda que se iama elvis diganme como puedo acer para que ella se fije en el ……………. ……… I love you

5. lorena azucena comentó el

amo a los boys over flowers katiuscaa_166♦hotmail.com

6. ana huanca comentó el

ana y josephhhhhhhhhh
    un amor como los boy over flowers jajaja
    y angel

7. denisito carbajal comentó el

yo tambien me he enganxado con os boy over flowers gracias ami amix katy y ke si pudieran mandar mas cosas de los boy oevr flowers

8. Mario comentó el

Consulta donde consigo musica original de las series gracias

9. a20063203 Autor comentó el

Hola Mario!

Te recomiendo estas tiendas de compras por internet de productos originales:

Las compras se realizan con tarjeta de crédito o pago tipo paypal. Cada página tiene información sobre como comprar, las páginas están en inglés.

Son de total confianza, te lo digo por experiencia!

10. rosmery comentó el

como puedo ver el programa CHALLENGES ON SATURDAY por KBS con kim joom .marcos porfavor cecilia

11. a20063203 Autor comentó el

Hola Rosmery!

Para ver ese programa de la KBS primero tienes que registrarte en la web de KBS, puedes hacerlo aquí:

Acepta las condiciones, te registras, colocas tus preferencias, y listo!

Luego, entra aquí:

Ahí esta toda la información del programa… da click en "Highlight Video".. y comenzaras a ver la TV en vivo!

12. katiusssssssss comentó el

13. a20063203 Autor comentó el

Hola Katiussss!

Uhmm… si vives en Lima, Perú, puedes comprar ese k-drama en el C.C. Arenales, ahí lo tienen en DVD 🙂

14. melissa comentó el

hola ceci quisiera por donde venden ese Dvd osea en q parte de lima el luga especifico donde vendan la novela boys over flowers porfis

15. a20063203 Autor comentó el

Hola Melissa!

Como coloqué en el anterior comentario, en el C.C. Arenales (2do piso) venden esa novela en DVD, pero NO ES ORIGINAL, asi que no te garantizo total calidad.

También puedes revisar en Polvos Azules (sótano – cerca a la plazuela con juegos para niños).

Y claro en el Barrio Chino (misma Calle Capón – en la galería de columnas rojas)….

16. milagros comentó el

como quisiera q el grupo de shinne viniera al peru x q son lo maximo gracias

17. cristina comentó el

te amo HHHHHENRY ASI COMO LOS BOY OVER FLOWERS te amo lee minho

lo siento ,pero los amo a todos menos aty

18. tika comentó el

kisssss

19. a20063203 Autor comentó el

Hola Tika!

No, no hay informes reales sobre visitas de artistas coreanos a Perú.

Cualquier información confirmada y de ese tipo se publicaría en el Blog Korean Wave de inmediato :).

Por otro lado, trataré de poner info sobre esa premiación… pero aquí puedes encontrar información sobre las otras premiaciones^^!

20. yessenia comentó el

adios …..saludos

21. a20063203 Autor comentó el

Hola yessenia!

Si quieres saber cuales son los cantantes y grupos que dan la hora en Corea… pues debes visitar "Melon", una web coreana (todo está en hangul) con lo más reciente de la música coreana… información musical directa!

22. agustin comentó el

donde puedo descargarlos esq yo e visto el sost de you’re beautiful tiene como 5 mese q la termine de ver pero me la pasaron ahora kiero yo descarga las boy over flower esq ya vi un capitulo en youtube se ve q sta bn buena ayyuuudaaaa…..

23. Anny comentó el

me parece bueno ojala ke vengan