Big Bang

|
|
  Visto:30456 veces  

Share

*T.O.P, Daesung, Taeyang, G-Dragon, Seung-ri*
(de izq. a der.)

°G-Dragon°
Nombre Real: Kwon Ji-yong (권지용)
Fecha de Nacimiento: Agosto 18, 1988
Estatura: 1.70 m
Peso: 54 kg.
Estudios: Secundaria Artes Tradicionales de Seúl – Corea
Posición: líder, rapper, compositor

°Taeyang°
Nombre Real: Dong Young-bae (동영배)
Fecha de Nacimiento: Mayo 18, 1988
Estatura: 1.70 m
Peso: 56 kg.
Posición: vocalista, coreógrafo

°T.O.P°
Nombre Real: Choi Seung-hyun (최승현)
Fecha de Nacimiento: Noviembre 4, 1987
Estatura: 1.80 m
Peso: 65 kg.
Estudios: Universidad de Artes de Seúl, Especialidad de Música
Posición: rapper, compositor, beat boxer

°Daesung°
Nombre Completo: Kang Dae-sung (강대성)
Fecha de Nacimiento: Abril 26, 1989
Estatura: 1.73 m
Peso: 62 kg.
Estudios: Secundaria Kyeong In
Posición: vocalista

°Seung-ri°
Nombre Real: Lee Seung-hyun (이승현)
Fecha de Nacimiento: Diciembre 12, 1990
Estatura: 1.74 m
Peso: 57 kg
Posición: coreógrafo, vocalista

°_Biografía_°

Con su propio estilo, mezclando el Hip Hop con el R&B, los chicos de Big Bang, de la compañía musical YG Entertainment (de donde salen los mejores precursores del hip hop coreano) han sabido ganarse la admiración del público siendo aún muy jóvenes. Sin embargo, cada miembro tiene su propia historia antes de formase como Big Bang.
G-Dragon y Taeyang ya pertencían a la compañía YG Entertainment desde los 12 años, ambos eran el dúo ‘GDYB’. T.O.P ya era un conocido rapper de la onda underground de Corea. Daesung cuando audicionó lo consideraron no muy agraciado pero con buena voz. El menor de todos, Seung-ri fue descubierto por los productores trás su participación y próxima eliminación del reality “Let’s Coke Play, Battle Shinhwa”, en el cual los miembros de la legendaria boyband Shinhwa buscaban formar un nuevo grupo juvenil.
Un documental que hizo la cadena M-Net mostró el entrenamiento del grupo antes de debutar y claro este especial mostraba también la eliminación de varios candidatos a formar el grupo. Al final 2 miembros quedaron ha eliminar, SO-1 (Lee Seung-hyun) y Victory (Seung-ri), pero se quedó en el grupo Seung-ri. SO-1 era muy tímido en el escenario.
Listo los integrantes, se tenía que decidir un nombre, probaron con nombres como “Apex”, “Stump” y fue sólo hasta que G-Dragon propuso el nombre “Diamond” del cual se derivó finalmente a “Big Bang”. El productor y fundador de YG Entertainment, Yang Hyun-suk celebró con los integrantes y a cada le entregó un joya que representa a cada miembro del grupo. Big Bang debuta el 19 de Agosto de 2006 durante el concierto de YG Family (reuné a todos los cantantes de la compañía YG Entertainment) en el Estadio Olímpico de Seúl.

Empezaron su carrera musical con 3 exitosos singles con altas ventas durante el 2006. A fin de ese año Big Bang ya tenía su club de fans oficial en Corea llamado “V.I.P” (por su segundo single que se llamó ‘Big Bang is V.I.P’), pero diferente a otros clubes de fans, no tenían un globo con un color distintivo, lo único que llevan son pañuelos negros y blancos para apoyarlos durante sus presentaciones.

Para Enero de 2007, realizaron su primer álbum titulado ‘Since 2007’ que reunía todos los temas de sus singles previos vendieron 48,000 copias cerrando Febrero.
Tras su primer concierto en Febrero de 2007, ‘The Real’, y su gira por toda Corea, los miembros de Big Bang decidieron enfocarse en sus actividades en solitario como
T.O.P que incursionó en la actuación con la serie “I am Sam”.
Después de algunas actividades en solitario Big Bang se reune para realizar su 1er mini álbum, ‘Allways’. El líder del grupo, G-Dragon estuvo a cargo de la producción y de escribir algunas canciones. De este mini álbum se desprende la canción “거짓말” (Lies) que haría más popular a los chicos de Big Bang. Este tema lo escribió y compuso el mismo G-Dragon. Big Bang se destaca por ser un grupo en el que sus integrantes toman parte en la producción de sus temas, algo que no se veía desde los 90’s con bandas como Seo Taiji & Boys y Deux. “Lies” fue un completo hit, siendo el N°1 en los programas musicales de la SBS, MBC, KBS y M-Net.
El mini álbum fue todo un éxito, mereciendo a fines de 2007 numerosos premios como el de Mejor Grupo y Canción del Año en los M Net KM Music Festival. En el 2008, Big Bang obtiene el valorado “Daesang” en los 17th Seoul Music Awards.
Para noviembre de 2007, sacan su 2do mini álbum, ‘Hot Issue’. De este mini álbum se desprende otro hit musical, “Last Farewell”, ganando mucha popularidad frente a la fuerte competencia con grupos como Girls’ Generation, Wonder Girls y F.T. Island.
Su popularidad creció tanto que YG Entertainment se vió obligada a re-imprimir los sencillos del grupo debido a la gran demanda.

Después del éxito en su país, Big Bang ingresan al mercado japones con el álbum ‘For The World’, un compendio de sus éxitos grabados en inglés más el tema en japonés “How Gee”. Durante la primera mitad de 2008, el grupo se ocupó más en sus actividades como solistas. Big Bang regresa en Agosto de 2008 con su 3er mini álbum, ‘Stand Up’, del cual se desprende otro hit, “하루하루” (Haru Haru – Day by Day) nuevamente bajo la producción del líder del grupo, G-Dragon quien escribió el tema. “A Good Man” otra canción del álbum fue escrito por T.O.P. El mini álbum vendió más de 100,000 copias. Los rankings de música tenían como N°1 a “Day by Day” además otros temas del mismo álbum que llenaban el ranking como “Heaven”, “Oh My Friend”, “Nice Person” y “Lady”.

Para noviembre de 2008, sacan un 2do álbum, ‘Remember’ donde reunen muchos de sus hits previos, además de los temas “Sunset Glow” y “Oh Ah Oh”.

Con una dinámica diferente, los chicos de Big Bang están haciendo un fuerte camino y aportando mucho a la música coreana.

°_Discografía en Corea_°

1er single – The First Single Album (agosto 28, 2006)
2do single – Big Bang is V.I.P (setiembre 28, 2006)
3er single – B I G B A N G 0 3 (noviembre 21, 2006)
1er álbum – Since 2007 (diciembre 21, 2006)
2do álbum – Remember (noviembre 5, 2008)

°_Discografía en Japón_°

1er álbum – Number 1 (octubre 22, 2008)

°_Video Clips_°

“Last Farewell”
“La La La”
“Number 1”
“Lies”
“Always”
“Day by Day”
“Goodbye Baby”
“Forever With You”
“Sunset Glow”
“V.I.P”
“Oh My Friend”
“Fallen Angel”
“With U”
“This Love”
“Fool’s Tears”
“How Gee”
“Dirty Cash”

Comentario:

BIG BANG!!! Al principio cuando debutaron en el 2006 no me convencieron mucho.. también por que asi a ‘primera vista’ no se ven como la clásica boy band con chicos lindos, ellos eran diferentes… fue cuando escuché “Lies” que definitivamente dije: ESTOS CHICOS TIENEN TALENTO.. más que caras bonitas YG Entertainment apostó por un grupo diferente a lo ya visto en Corea. “Lies” me encanta… ya luego vendría “Last Farewell” otra gran gran tema! Y ni que decir de “Day by Day”… EXCELENTE!!! Creo que nunca se deben haber imaginado la fama que tendrían, sin duda estos chicos si que trabajan en lo que les gusta y lo mejor de todo es que ellos producen sus propias canciones, las escriben, las arreglan…. algo que no veía desde hace mucho en Corea, y sobre todo la calidad que le pone el líder G-Dragon.. como dirían… Big Bang is GREAT!!

Big Bang es genial… creo que todas sus canciones te atrapan y te convencen de que van a tener un gran futuro y que dejarán historia en la música coreana sobre todo en lo que es el hip hop que esta tomando fuerza en Corea.

Estos chicos también me recuerdan a 1TYM otro grupo hip hop de YG Entertainment… y otro de mis favoritos en cuanto a hip hop :D!!! ah! también Jinusean de la misma compañía!!! Pero en lo de verse diferentes al resto de grupos, los chicos de Big Bang van por el camino de mi grupo favorito de siempre Shinhwa!!!… me parece que Big Bang lograrán lo que pocos grupos juveniles consiguen.. perdurar en la historia musical y mantenerse vigentes… su talento me dice que eso puede pasar! ojala *o*!!!!

Escúchenlos! Y verán que su música es genial!!! ALTAMENTE RECOMENDADOS!!!

Puntuación: 4.14 / Votos: 121

Comentarios

  1. LAURA comentó el

    muchas graciass por poner informacion de big bang
    los amooo!! ^^
    es lo mejor de lo mejor
    i tampoco no estan nada mal de fisico =D

    I LOVE BIG BANG (L)

  2. a20063203 Autor comentó el

    De nada LAURA!

    Un gusto haber hecho esta biografía 😀

    Sigue apoyando a tu grupo favorito°!

    saludos°!

  3. Sandykvd comentó el

    Es la Primera Vez!!!! que veo a este grupo… estuve leyendo la biografia, luego las canciones y al final se me ocurrio ver los videos…. Me he quedado asombrada.. son realmente buenos, la cancion que me gusto fue Lies! la trama del video es tambien muy bueno, pero el video que mas me encanto fue de Last Farewell, el chico del video muy guapo!!…
    Pero tengo una peticion hay un grupo que se llama S, no se si puedas poner algo de ellos, uno de los integrantes del grupo es Lee Ji Hoon y es tambien actor, me gustaria saber de ellos tambien.
    Gracias de antemano.

  4. Katsue! comentó el

    yo amo Haru Haru~~
    T__________________T*
    demasiado buena para ser verdad!…
    y soi Cassiopeia .-.
    [proxima a ser tmb VIP *parece*]

    gracias por la info en spanish!! xDD

    ^^

  5. a20063203 Autor comentó el

    Hola Katsue!

    A mi también me encanta "Haru Haru"… si que tiene buen sonido *o*!!!

    Yo no soy Cassiopeia… soy de las Shinhwa ChangJo (club de fans de Shinhwa!)… pero también creo que soy próxima a ser V.I.P … xD!

    Sigue visitando el blog°!
    saludos°!

  6. sohee_tanis comentó el

    Big bang es lo maximo y como dices tienen muxo futuro pero tbm son lindos tienen su estilo y eso es lo me gusta de este grupo lo maximo B.I.G bang bang !!! mi favorito es Daesung lo justo 😀 XD ñ_ñ!!! ami parecer tiene lamejor voz ship bueno k bien k tbm les guste este super grupo shi gracias a ellos me encanta el k-pop bueno cuidense

  7. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Sohee_tanis por tu comentario!

    Que bueno que a través de Big Bang te hayas interesado en el kpop… Big Bang logró su cometido!

    Yo aún no me decido… me gustan los dos rappers de Big Bang.. T.O.P y G-Dragon… *o*!!!
    Sigue apoyando a tu grupo favorito°!
    saludos°!

  8. grecia comentó el

    hola mi nimbre es grecia soy de mexico de el estado de tamaulipas y asta ak se scucha big bang amo atop y pongan mas pic de el vale los kiero maaaaaaa

  9. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Grecia por tu comentario desde México!

    Trataré de colocar más información como fotos tanto de T.O.P como de Big Bang 😀
    saludos°!

  10. keiko comentó el

    saludos a todas las fans de BIG BANG les anuncio que una amiga esta vendiendo las medias oficiales EL COSTO ES DE 15 DOLARES. Para mayor informacion mandenme un correo a helo_keiko@hotmail.com vende los dvd’s cd’s, etc de TVXQ, SHINWA,SS501,SUPER JUNIOR,etc.

  11. Lucy comentó el

    holass weno pss de hecho es mi grupo favoritoooo m encantaa tan solo escucharlos ¡¡ahh m facina este grupoo !! los adoro de verdad especialmente a G DRAGON es hermoshoo weno pss espero q los escuchen y ps son loo mejorr y espero q continuen tan bien como ahoraa los kiero….

  12. jessica paola comentó el

    hola
    les comento q este es uno de mis preferidos grupos
    tiene muy buenas canciones mejor dicho sus canciones son de lo mejor y ademas q los chicos son super lindos.

  13. Haru comentó el

    Hola!!….conoci a Big Bang por Lie y Haru Haru, que son mis dos canciones favoritas!!…Este grupo me encanta muchoo!…Me encanta Seung Ri y T.O.P!!…son lo maximoo ~!!…Una consulta….no se si tienes algo sobre 2 p.m. en este blog….ya que quisiera conocer mas sobre este grupo…SALUDOS!!!!!

  14. a20063203 Autor comentó el

    Hola Haru!

    Trataré de colocar información como una biografía del grupo 2PM… aunque son relativamente nuevos!
    saludos°!

  15. Carlos Vasquez comentó el

    Ultimamente me he dedicado hacer una informacion de la Musica Asiatica Pop y hace un año me comenzo esta travesia musical que ahora manejo varios blog admiro a todos pero de todos me nacio la admiracion por este grupo y asi me e convertido en fiel oyente de todo lo que se diga de grupos similares esta biografia enaltese la virtud que muchas genets desconocen cuando se habla de alguien que crece cada dia por mi edad al no tener un hijo varon los e remplazado a todos estos jovenes como mis hijos adoptivos y junto a mi familia comprendemos que es lo mas armonioso de sus canciones y letras . Hasta la proxima.Y Gracias por todo .

  16. a20063203 Autor comentó el

    Gracias por tu comentario Carlos Vasquez!

    Me da mucha alegria que también te dediques a investigar sobre la música asiática y que mejor que hayas podido encontrar y escuchar al grupo Big Bang.

    Y sobre todo que en familia gusten de la música de estos 5 chicos y les tengan tanto aprecio 🙂

    Que bueno también que la biografía que he realizado haya sido de tu agrado y haya cumplido con dar a conocer mucho mejor a este grupo.

    Espero vuelvas a visitar el blog cuando tengas tiempo°!
    saludos°!

  17. GAB.. comentó el

    Q EMOCION Q ESTEN PONIENDO ALGO DE BIG BANG EN KOERAN WAVE …ME ENCANTA BIG BANG EN ESPECIAL TOP …ES RELINDO ….PUES DE PASO COMENTAR Q BIG BANG TIENEN UN FORO SOLO PARA ELLOS LA PAGIAN ES:http://z9.invisionfree.com/BigBang_is_GREAT/index.php?act=idx …….. NO SE OLVIDEN ….TAMBIEN TIENEN FOROS EN LOS DIFERENTES PAISES DE SUDAMERICA INCLUSIBE EN ENERO DEL 2009 ESTUVO EN UNA GIRA POR EEUU….NO SE OLVIDEN AFILIAR A ESTE FORO….

    BIG BANG IS GREAT…. X3

  18. a20063203 Autor comentó el

    Hola GAB!

    Y por supuesto Big Bang merecía su espacio en el blog Korean Wave 😀

    Si quieres afiliar el foro de Big Bang que mencionas puedes leer este artículo sobre las afliaciones al blog y los requerimientos:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite
    Sigue apoyando a tu grupo favorito°!
    saludos°!

  19. anna comentó el

    soy de venezuela mis canciones son:tae yang

  20. LAURAQS comentó el

    ESTE GRUPO ES SUPER BUENO, EN ESPECIAL LOS CHICOS, LASTIMOSAMENTE AQUI EN GUATEMALA, ESPECIALMENTE EN QUETZALTENANGO NADIE LOS CONOCE.
    LAS CANCIONES QUE MAS ME GUSTAN SON LAST FAREWELL, NUMBER5 1, LIES, BUENO MEJOR DICHO ME GUSTAN TODAS.

  21. giovana comentó el

    hola a las fanticas como shooo me encantaria viajar a corea para conocerlos en persona ,a mi encanta seung ri y g-dragon son unos papacitos !!!!!!!!!!!!!se los recomiendo …………………

  22. carla comentó el

    oyeeeeeeeeeeeee si de verdad son muy lindos me encanta la cancion strong babyyyy …seungri y g dragon son muy lindos me encantannnnnnnn espero q siempre los apoyennnnnnnnnnnnnnn

  23. MIRIAM comentó el

    cuando escuche a este grupo me di cuenta q tenian talento,desde hay comence a buscar todos sus musicales
    ahora una de sus fanaticas ME ENCANTAN SUS VIDEOS y me encantaria q vinieran al peru………………
    a mi me encnta g-dragontiene un talentoooooooooo
    YO AMO A………BIG BANG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    SON LO MAXIMOOOOOOOOOOO

  24. laura comentó el

    Hola chicos, si alguien tiene fotos o videos musicales de big bang o de otros grupos asiaticos que sean super buenos como el grupo de big bang y que sean bien criticados por ustedes.
    Mandenmelos al correo lauraq_89@hotmail.es

  25. Johana comentó el

    Gracias por poner la biografia de Big Bang… me encantan…. me fascinan … no dejo de escucharlos todos los dia… por cierto tengo una consulta…. viendo videos d elas ultimas presentaciones, me parece o G-Dragon ha crecido??? me encanta GD , TOP…. y como baila TY… gracias nuevamente y espero poder convertirme en una VIP….. me estare yendo a corea a fines de año saben el itinerario de concerts de BB??? o alguna pagina??? gracias por la informacion

  26. Johana comentó el

    lo gracioso es que llegue a Big Bang por Se7en (quien me encanta como baila) vi un video por el aniversario de YG entertaiment donde salen cantando Big Bang, 1tym Jinusean… y baila SE7en me quede prendida de LIE….. que viva el K-pop

  27. a20063203 Autor comentó el

    Hola Johana!

    Pues, sip G-Dragon ha crecido y MUCHO.. bueno te lo digo porque el ya era un rapper bastante jóven dentro de la familia de YG Entertainment.

    Busca este video en Youtube:
    Jinusean – Telephone Number MV

    Y verás a G-Dragon bastante pequeño, un niño! claro rapeando como ninguno 😉

    Si quieres saber más sobre Big Bang, aquí te dejo su página web oficial con la agenda del grupo (schedule):
    http://www.ygbigbang.com/

    La web está en coreano! Entra al recuadro más grande!

    Este es su blog oficial en CafeDaum (también en coreano):
    http://cafe.naver.com/bigba

    Ahora, también hay estan los clubes en inglés, aquí está la agenda de Big Bang hasta mayo 30:
    http://viptranslators.wordp

    Se irá actualizando, asi que guarda esa web!

    Y por último, un blog bastante completo todo sobre Big Bang, en inglés:
    http://bigbangkorean.wordpr
    Espero que esta info te sirva!
    saludos°!

  28. CHIDORI UCHIHA comentó el

    LOS DE BIG BANG SON LOS MEJOES DEL MUNDO ME ECANTAN SON SUPER LINDOS , Y G- DRAGON ME ENCANTA SE VE QUE ES UNA TERNURA SE PARECE UN MONTON A SAKUMA DE LA CERIE DE GRAVITATION QUE POR CIERTO SE LAS RECOMIEDO

  29. INGRID comentó el

    GOMENASAI PERO ES QUE NO HAY SITIOS EN ESPAÑOL

  30. a20063203 Autor comentó el

    Hola INGRID!

    Que sitio en español buscas? Si es del club de fans OFICIAL de Big Bang sólo hay el coreano o inglés.

    Hay otros sitios web dedicados enteramente a Big Bang en español, sólo pon Big Bang (kpop) en el buscador Google. Pero NO SON OFICIALES.
    saludos°!

  31. liah111 comentó el

    mi locura por big bang ha empezado hace casi 2 meses. tnia su musica en mi mp3 pero un dia me puse a ver los videos y wow..!!!!!quede impactada… son buenos cantantes y bailiarines..^^ tienen todo para ser el exito que son y sabes??? leyendo en tu blog recien me entero.. queel besho de seung ri tiene 18!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en serio no lo sabia…!!!!!!!es menor que yo .. (weno, no tanto, yo tngo 19..^^) los amo.. me he convertido en su fan.!! i love t.o.p jeje solo ke pena que peru este muy lejos de corea. :(…iwal muchas gracias por la info.. y ellos no son tan feos ah!! ^^

  32. BBWG comentó el

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ME ENCANTAN los conosco desde hace un tiempo y me facinan sus canciones tengo cada una de ellas.
    el grupo es muy bueno y lo adopte por que no el eltipico grupo si no son diferentes y sus letras son hermosas y su repertorio tiene de todo.
    LOS AMO en especial a G-DRAGON & T.O.P.
    tambien me gustaria que hablaras de las WONDER GIRLS, SHINEE Y SE7EN son tambien mis favoritos.
    por favor…

  33. a20063203 Autor comentó el

    Hola BBWG!

    Que bueno apoyes a Big Bang! Estos chicos tienen una música genial!!!!.. también me gusta T.O.P *-*!!!!!!!

    Aquí en el blog hay biografía de las Wonder Girls, todavía me falta de los chicos de Shinee y del guapo Se7en!!!

    Creí que no muchas personas conocían a Se7en… que emoción que me lo pidas *-*!!!!!!!!!!!!! Ya me voy a dar tiempo, ahora voy a entrar a exámenes finales, pero luego ya estaré libre para compartir más novedades de la Ola Coreana 😀
    saludos°!

  34. Elizabeth comentó el

    si hay fans de peru agrenme xD!
    tuyyo94@hotmail.com

    el grupo es buenisimo!
    tambien empezo a gustarme el K-pop x este grupo!
    agren!

  35. sofia kelly comentó el

    los chicos de big bang son super… yo los amo!!!!! son muy dindos pero creo q ya se separaron =( mi vida se va con ellos asi sta en una pagina u pucha q mal…..es la verdad…

  36. claudiia comentó el

    Por fiin encuentro una pagiina dOnde adoren a los biig bang tanto como yO. Los amoo!!! a cada uno de ellos !!!

  37. a20063203 Autor comentó el

    Hola sofia kelly!

    Pues, Big Bang no se ha separado :). No se donde hayas leido eso. Actualmente estan haciendo actividades por separado (como el álbum solista de G-Dragon o la nueva novela de T.O.P) pero el grupo sigue igual 😀
    saludosº!

  38. moniiqa comentó el

    OMG! xfin ponen a BIG BANG! yeeeppp! gracias x poner su biografia en español ya q siempre lo ponen en ingles aunqe es comprensible pero prefiero mas el español n_n mil gracias!! <3

  39. laurita v.c comentó el

    bueno solo puedo decir k los chicos estan komo keremos todas y bueno su musika es lo mejor k he escuchado pero la k mas me gusta es FOREVER WITH YOU se las recomiendo chicas y el k me parece mas guapo es G-DRAGON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡k lindo es!!!!!o no

  40. miguel comentó el

    cecilia.. porfa dime esta habiendo proyecciones de korean wave…. los jueves.. esk kiero saber pork no veo nada que aparecen… ni tampoko m ah llegado nada ami korreo T_T… jejeje espero m respondas pronto… cuidate
    y exitos n_n

  41. a20063203 Autor comentó el

    Hola Miguel!

    Ya prontito regresarán las proyecciones Korean Wave en la PUCP… no te preocupes… ya pronto estoy colocando la nueva programación y verás los afiches en la universidad :D.
    saludosº!

  42. Michael comentó el

    Hola me llamo Michael y soy de Lima – Peru no se si alguien sea de donde soy yo xk tngo muxos amigos y amigas k tmbien les gusta big bang y preguntar si hay un club de fans para saber muxo mas de Big Bang =) byeee ^^ mi correo daft_punk_mike@hotmail.com

  43. Michael comentó el

    Olaz de nuevo y ploop"! son de la katolica???? XD!!! a ya xvre"! pero hay club de fans u.u kiero saber n.n

  44. Ruby comentó el

    Hola!! soOy Ruby buenoO me gusta muxoO Big Bnag 🙂 ioO kieroO saber muxoO mas de este grupo.
    BuenoO este grupo le gusta a mis amias y amios es xvr el grupoO bye =P ^^ Adoro a Big Bang

  45. Melissa comentó el

    Olaa! Quisiera saber donde venden los Cds de Big Bang
    AMO TAE YANG xD

    Para suerte mia mi novio se parece a tae yang por eso no lo dejare nunka creo xD hahaha en fin! Porfa Porfa amo Tae Yang!!! & Big Bang necesito sus Cd’s & DVDs xD

  46. Melissa comentó el

    Olaa! Quisiera saber donde venden los Cds de Big Bang
    AMO TAE YANG xD

    Para suerte mia mi novio se parece a tae yang por eso no lo dejare nunka creo xD hahaha en fin! Porfa Porfa amo Tae Yang!!! & Big Bang necesito sus Cds & DVDs xD

  47. NANCY CASTRO comentó el

    los amo son de lo mejor big bang su musica es super mas por que ellos son super guapos!!!!! sigan apoyandolos T.O.P ES SUPER LINDO

  48. SKARLEY comentó el

    wowwwww, bueno que puedo decir cuando los vi por primera vez y vi que mi amiga se mataba viendo sus videos yo solo le decia que tonto ni entiendes el idioma y cuando empese a investigar por mis propios medios que significaba cada una de sus canciones creanme que el grupo y sus canciones me atraparon los vi en el premio mkmf 2007 bien chicos se la tienen merecida son unos triunfadores sus canciones excelentes lo maxxxxx que vivan los BIG BANG!!!!!
    SKARLEY.

  49. katty comentó el

    q3 l3s pu3d0 d3cir m3 3ncantan chav0s 3stan r3 lind0 :p
    babas babas j3j3j33 ps bu3n0 mas m3 gusta g- drag0n :p 3sta r3 guap0t3 b3s0s para t0d0s s3 l0s ki3r un put3r0 y ps pas3n pr mi fl0g y firm3n chid0
    http://www.metroflog.com/n3

  50. chicabig comentó el

    ellos son tan talentosos, tan cutes , tan belllos , SEXIS,
    hay los amo big bang , a mi me encanta su estilo, sus canciones,son unicos SON LO MEJOR BIG BANG 🙂
    alguien sabe donde puedo buscar el cd o dvd de su musica de ellos o con que programa lo gravo a un cd del internet ???
    quisiera saber la pagina OFICIAL de BIG BANG esta en español??? , o como puedo dejar mensajes a cada uno de los chicos , quiero su emailll jajaajj
    FOREVER BIG BANG , TE AMO GDRAGON & TOP
    i love you BIG BANG FOREVER

  51. YUSELMI comentó el

    quisiera saber en donde venden los cds de big bang y yo tambien quiero su email de big bang son lo maximo Ammooooo a TAEYANG

  52. flor comentó el

    holas soy flor de peru arequipa y por fa vengan aca si por fa y un saludo a esos churros

  53. lore comentó el

    oye me facilitaron la inforamacion acerca de big bang son lo maximo gracias…xD

  54. sofia comentó el

    claro BIG BANG ellos son lo mejor de asia , hay deverian de poNer canciones de ellos en la television, ME ENCANTAN demasiado cada vez que los veo me gustan mas y mas , amo sus voces 😀

  55. ALLISON comentó el

    OLA SOY ALLISON DE LIMA-PERU SOY LA FANS NUMERO UNO DE BIG-BANG Y TAEYANG ME ENCANTA OSEA EL ES LO MAXIMO LO SIGO YA HACE MUCHO TIENE UNA VOZ ESPECTACULAR ME ENCANTARIA QUE AUNQUE SEA EL VENGA A DAR UN CONCIERTO SI MIREN MI IDEA ES PROMOCIONARLO SI ALGUIEN KIERE QUE VENGA POR FAVOR LLAMENME AL 3387955 Y PREGUNTEN POR ALLISON TENGO UNA IDEA GENIAL PROMOCIONARLO EN LAS RADIOS Y BUSCARLE AUSPICIADORES POR LO QUE SE EL A LLEGADO A E.U.A PORQUE UN CLUB DE FANS LO PIDIO Y CREO QUE NOSOTROS PODEMOS LOGRAR TRAERLO ENCRIBANME A MI MSN : llian_181@hotmail.com PORFA CHICOS SIIIII EN VERDAD SON FANS HAGAMOS QUE VENGA A PERU

  56. brenda comentó el

    amoOhh aahh t.o.p!!!–ii biG BanG z l mejor grupazoOh k iO aia zcuchadh ii vizthooo….

  57. carito sang comentó el

    i love top big bang es lo mejor apoyemos a g-dragon
    i love big bang …..

  58. yessica comentó el

    bueno estoy muy feliz por big bang han logrado mucho exito espero que siga unidos como estan ahora

  59. leticia comentó el

    hola soy leticia, todas debemos de estar muy agradesidas por tener en el mundo a este espectacular grupo coreano, si, son guapos,lindos, buena voz y no son ese tipico grupo de chicos cantando rolas ñoñaas NO.
    bigban es lo mejor los adoro poder escuchar el tipo de musica que tienen me hacen bibrar, son muy cool espero qu algun dia esten visitando mexico.
    saludos y abrazos. los amo bigbang.

  60. maria jose comentó el

    hace un tiempo los comence a escuchar y no me arrepiento para nada, tienen una excelente musica, y ellos me caen muy bien, los amo! =)

    bye~

  61. nomyjexa comentó el

    uy no la verdad este grupo me fascina es increible ademas taeyang en uno de los mas bellos es muy lindo tiene una carita tan inocente parece que estuviese triste ….. los demas tambien son bellos me encantan como bailan y cantan su musica es bakanauy me encantaria k visitaran colombia seria unsueno. lo amo big bang un resto att nomy

  62. eduardo comentó el

    sus canciones son lo maximo

  63. memo comentó el

    son re…super….buenasos!!!!!

  64. emersson comentó el

    SON MUY BUENOS SUS MISICAS POPS SOBRE TODO!!!!!

  65. Marisol Valdez comentó el

    Ayyy, me encantan los grupos coreanos, y me gustaria que en mi país Guatemala se difundieran estos grupos, pero lastimosamente solo son los Jonas Brothers o grupos de Estados Unidos, mi grupo favorito es SHINee y me gustaria crear un foro de algun grupo para mi país, CUALQUIER GUATEMALTECO (A) AMANTE DEL KPOP, QUE DESEE AYUDARME puede hablarme a mi correo que es evemarval@yahoo.com, tambien pueden ser de otros países si desean ayudarme plissss gracias.

  66. mayra comentó el

    A mi me encanta big bang y bi rain . me parece genial tu pagina ceci en serio. hace ya un buen tiempo que quiero formar un grupo de baile de kpop y quiero saber si hay gente en peru lima interesada en formar parte de esto y poder concursar en eventos que hay aqui. si alguien esta interesada(o) me ppueden escribir a mayradt_22@hotmail.com. soy de barrnco.que te siga yendo bien ceci con tu pagina que tienes muchos que te seguimos.

  67. kim comentó el

    A mi me gusta big bang, jyj, bi rain y todos los grupos o solistas de Korea,¡Son los mejores!
    Pero de todos los cantantes, raperos, etc…Me gusta Taeyang, Daesung y G-Dragon.

  68. a20063203 Autor comentó el

    Hola chicabig!

    La web oficial de Big Bang es esta:
    http://www.ygbigbang.com/

    El contenido está en coreano y algunas cosas en inglés (no hay nada en español). También está la tienda virtual de Big Bang.
    Saludos°!

  69. PAOLA comentó el

    ES EL MEJOR GRUPO QUE CONOSCO .BIG BANG ES LO MAXIMO LOS AMO MUCHO…..SOBRE TODO A T.O.P CUANDO LOS TRAEN A PERU

  70. Katty comentó el

    ola soy fans de grupos coeranos..xq son lindos y cantan lindos..
    en este lugar JR. paruro 709 centro de lima …..venden cosas originales de grupos coreanos

  71. Josan comentó el

    Me parece bien el que sigáis a un grupo de música, he oido alguna de su música y la verdad es que no está nada mal xD, pero no entiendo como pueden formar parte de vuestra vida personas con las que no habéis hablado directamente y que, seguramente, no sean más que fachada habilitada para el consumo y la publicidad. Como el resto de famosos, en realidad, por eso no entiendo tampoco lo de Justin Beiber ni lo de que se desmayaran las adolescentes de hace 30 años por ver cantar a Tequila en un escenario xDD
    Obviamente no es una crítica, es solo curiosidad. No me gusta la gente quue critica por criticar y menos faltando al respeto. A veces dan ganas de soltar alguna que otra por ahí… xDD

  72. SHECCID comentó el

    BIG BANG para es unos de los mejores grupos…me encanta su musica, pero de los chicos me gusta g-dragon, T.O.P., Y Taeyang…
    quiciera que vengan a peru-arequipa
    los estaremos esperando…adioss…XD

  73. Josan comentó el

    Pero es una preguntaaaa! xDD

  74. ESTEFANY comentó el

    CHICAS HOY ES EL CUMPLE DE TAEYANG 18-05-11 CUMPLE 23 AÑITOS
    FELIZ CUMPLE TAEYANG TE KEREMOS_**__**_+_

  75. ladymirrella comentó el

    SOL from BIGBANG A mi me encanta esta cancion y el que me gusta es Seung-ri el japones aprate de g dragon
    su estilo de musica es linda sus bailes y todo y espero q algun dia benga a peru yo seria la primera que compraria sus entardas….=)

  76. AQUETZALI comentó el

    Me encantan!

    creo que estoy muy enamorada de TOP!

  77. karina comentó el

    hola.. me podrian decir si hay algun club de fans de big bang aqui en lima?es ke me gustaria peretecer al club de fans de big bang.— es mi grupo favorito.. los amo son tan lindoss y me encantas todas sus canciones.-
    sobre todo a taeyang es muy bello…

  78. Israel chavez comentó el

    Haber tio si me puedes contactar puesto quisiera ver la posibilidad de realizar un concirto con este grupo tenes algun correo para contactos profsionales gracias

    atten,

    Israel chavez

    ConsorcioC.DomingoLazo@gmail.com

  79. CHAYITO comentó el

    hola…
    amo a esos chicos y como dise karina
    me podrian desir si ahay algun club de big bang
    y algo para poder ablar con ellos
    pero que en realidad sean ellos…
    no lo olviden chicos, LOS AMO

  80. Esmeralda comentó el

    me gusta big bang pero mi preferido es el Kwon Ji-yong mas k toos pero todos son lindos son bien prexioxos asiesk desearia conocerlos pero no puedo asiesk gracias x escucharme ojala k lo lean todos los xicos de big bang <3 <3 🙂

  81. Abi comentó el

    Bueno yo también soy de Perú- Arequipa ; al igual que todos creo que son geniales quisiera que vengan a Perú pero que no se queden en Lima sino que también vengan a Arequipa porque la mayoría de artistas se quedan en Lima .
    a mi me encamta Tae- Yang y Gdragon para mí son los mas guapos .Amo a BIGBANG

  82. kytt comentó el

    bueno eso sip la mayoria se keda en lima.. u_u pero seria lindo k vengan al PERU … los amoooo..!!! inigualables unikoossss..!! <3

  83. SARAH comentó el

    me encantan creo que estoy muy enamorada de top xD

  84. lucía comentó el

    me encanta BB pero saben donde puedo descargar toda su discografia????

  85. seung hee comentó el

    es lo mejor BIG BANG
    me encantan lo amo
    los adoro

  86. johana comentó el

    voten en los premio 2012 mama por big bang voten voten por big bang

  87. jp comentó el

    esta espectacular sus videos pero el que sale de pelo largo tiene una vos medio afeminada . pero los demas (Y) a ese kemonlo y tirenlo al rio ! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *