¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Visto:3426 veces

Siendo una fecha muy especial n__nV! Les deseo de todo corazón a todos los visitantes del blog una Feliz Navidad…!!!..o en coreano…

¡¡¡메리 크리스마스!!!

Espero que todos la pasen muy bien acompañados de sus seres queridos o si están lejos o no los acompañarán esta navidad, siempre recuérdenlos, sigan viviendo felices con los más lindos recuerdos.

Ahora hay que esperar al niñito Jesús *o*!!!

Ah! también aprovecho este artículo para informarles que el Blog Korean Wave ocupa el 3er lugar en el ranking de blogs personales de la Universidad Católica (PUCP)… muchas gracias por hacer suya esta página!!!

Cuidence mucho y sean felices… sonrian mucho 😀

Cecilia
Administradora
Blog Korean Wave

1. Roxana comentó el

FELIZZZZZ NAVIDAAADDDD!!!!!! CECILIA
    Que también la pases en unión de toda tu familia y seres queridos, con muchas bendiciones y unión……….

El tercer lugar : FELICITACIONES!!!!!! eso es super, es que si,el blog es completo en todos sus aspectos, tiene toda la info que buscamos nosotros los seguidores de la cultura coreana. Bueno Cecilia, sigue asi con el blog, que todoooos te apoyamos!!……….
    Cuidate muxoooo y tb muxoooos saludooooss v(^ 0 ^)v

2. gisela comentó el

WWWAAUUU q rápido q pasa este año,increible q sea navidad.
    FELIZ NAVIDAD CECI ^-^ en esta fecha tan especial quiero mandarte a ti y todas las personas q visitan el blog un regalo SUUPPEERR ENORME, pero… como emvolver un FUERTE ABRAZO Y MUXOS BESOS??????jajaja,eso es lo q les doy de CORAZON.
    Deseo q esta NAVIDAD lo pasen super feliz familia q DIOS bendiga sus familias, y todos los aspectos de su vida.

Felicitaciones x el 3er lugar,se lo merece en verdad comparto la opinion de Roxana el blog es muy completo.
    q el blog siga adelante yo lo seguiré apoyando.^-^

3. ji ho choe comentó el

Merry Christmas!!!!
    Happy Holidays
    te deseo lo mejor para ti, para tu familia…..
    exito en tus proyectos futuros, en tu paguina web, y en tus proyectos de amplificar la cultura koreana….

cuidate mucho
    cya

4. a20063203 Autor comentó el

Gracias Roxana, Gisela y Ji-ho por sus saludos!!!

Gracias por su apoyo… el 2009 el blog se viene con más sorpresas y más información 😀
    Gracias nuevamente… n__nV

5. elisa comentó el

Feliz Navidad Ceci, te desea tu amiga Elizabeth Bonifaz de Pisco, espero que lo pases bonito en compañia de tus seres queridos y que este año 2009 sean cumplidos tus deseos yo creo que si los cumpliras y felicitacion con tu pagina

Atte.

Ely – Pisco

6. a20063203 Autor comentó el

Gracias Elisa por tu saludo!

Espero que estes bien al igual que toda la gente de Pisco!!!

Que pases un Super Feliz 2009!!! Y siempre en compañía del blog ;D
    saludos°!