Resultados: Encuesta 9 – K-DRAMAS 2008

|
|
  Visto:2236 veces  

Share

20150422-de_esta_lista_cual_ha_sido_el_mejor_k-drama_del_2008.jpg

El MEJOR K-DRAMA del 2008 según los visitantes del blog es… “I Love You”!!!!!

Ganó con 23 votos! Al principio creí que todas las fans de Ahn Jae-wook que visitan el blog habían hecho ganar a este drama, pero después de verlo y hacer la reseña, la verdad que lo tuvo merecido (pero yo vote por “East of Eden”!!!!) :D.

El segundo lugar lo ocupó “Last Scandal” con la genial interpretación de la desaparecida Choi Jin-sil. “Who Are You?” ocupó el 3er lugar, aunque este drama no me gustó mucho mucho, las actuaciones son medio tontas. El cuarto lugar fue para el drama de época de Lee Jun-ki, “Iljimae”. En quinto lugar estuvo MI “East of Eden” con Song Seung-heon y Lee Da-hee!!! Y “World’s Within” logró el 6to lugar, considero que tuvo un buen guión, pero faltó dinamismo entre Song y Hyun Bin, la actuación no fue mala pero quizá faltó más ánimo en hacer interesante la historia.
Al k-drama “Tazza” ni lo vieron en la lista!!! -.-!

En fin… ahora, algunas fotos del drama ganador:



Lee la reseña de “I Love You”
Descarga el OST de “I Love You”

Este 2008 tuvo a grandes actores y actrices de regreso a la pantalla chica, algunos lograron hacer mérito a su destacado trabajo y otros no lograron cumplir las espectativas… sin embargo, los dramas no se acaban acá! nooo… el 2009 viene cargado de más novedades, pero hay que recordar que la espectativa por un drama debe ser moderada, ya que no se sabe con sólo ver a quienes participarán si será un verdadero hit en la historia de los drama coreanos :D.

Asi que se viene un 2009 con más k-dramas!!!

Gracias a los visitantes que votaron e hicieron suya esta encuesta n__nV

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Comentarios

  1. zoly comentó el

    hola , me encanta este blog , quisiera saber cuantos capitulos tiebe la novela 90 dias tiempo para el amor, esta chevere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *