[Manhwa] Full House

Visto:7040 veces

Full House (풀하우스) es originalmente un manhwa escrito e ilustrado por Won Su-yeon.

Género: Comedia romántica
Volúmenes: 16
Editorial: CPM Manhwa
Año: 1995

Historia:

Elle es una aspirante a escritora. Ryder Baye es un actor mundialmente famoso. Cuando Ryder compra la casa “Full House” construida por el padre de Elle, estas dos diferentes personas se encontrarán luchando entre si. Forzados a vivir en la misma casa, Elle y Ryder se convertirán en una feliz pareja a menos que se maten primero.

Comprar el manhwa

El manhwa y el drama

1. elizabeth26 comentó el

hola hace 2 semana atras vi esta drama que me dio mucha risa es mas, me se la cancion de los 3 osos jajaja me parecio lindo este drama mas risa que llanto espero tener amistad para comentare otros dramas que he visto ahy les dejo mi msn leylop22@hotmail.com
    AH!!!!! soy de GUAYAQUIL/ECUADOR
    FAN.-1

2. karina comentó el

3. a20063203 Autor comentó el

Gracias Elizabeth26 por tu comentario desde Ecuador!

Sigue visitando el blog y disfrutrando de la Cultura Pop Coreana 😀
    saludos°!

4. a20063203 Autor comentó el

Gracias Karina por tus palabras!

Sobre la 2da temporada del k-drama "Full House", pues te cuento que ya se tienen listos en guión 20 episodios, además el drama se estará grabando en diferentes partes de Asia como Japón, China, Taiwan, Tailandia entre otros. Asimismo, se contará con la participación de actores de los paises que ya mencioné. Esta segunda parte será más que todo un drama pluricultural por ovias razones. Aún no se sabe si se seguirá la primera historia además de no saber aún si Song Hye-kyo o Rain estarán juntos en esta segunda parte, ya pasados 4 años de ese k-drama es un tanto difícil que retomen sus papeles, pero no se descarta nada aún!

Si todo va bien, el drama se estaría estrenando en Agosto del próximo año 2009.
    Espero haberte informado un poquito más!
    saludos°!

5. karina comentó el

hola cecilia espero q estes bien y gracias por mandarm mas informacion sobre full house es un k-drama q me encanta mucho …. gracias tambien por toda la informacion q colocas sobre las novelas y los cantantes gracias bye cuidate

6. nataly comentó el

me encantan las nvelas coreanaass!! son geniales dicen que van a hacer full house en version taiwanesa! debido al exito que tuvieron de los antiguos tienen otros proyectos !! aún nose sabe si habra segunda temporada pero la primera se va repetir en taiwan con otros personajes !! igual es el mismo manga!! oajal sea buena como full house version coreana!!