[Anuncio] Película ‘El espíritu de la pasión’ por Canal 7 (TV PERU)

Visto:7456 veces

ESTE DOMINGO 24 DE AGOSTO DE 2008 SE EMITIRA POR PRIMERA VEZ EN SEÑAL ABIERTA LA PELICULA COREANA EL ESPIRITU DE LA PASION (3 IRON) A TRAVES DEL CANAL NACIONAL TV PERU (CANAL 7) A LAS 10 P.M. EN SU ESPACIO DOMINGOS DE CINE.

AMIGOS DE TODO EL PERU, NO SE PIERDAN ESTE FILME DEL FAMOSO DIRECTOR KIM KI-DUK!

1. clarinez comentó el

2. normix comentó el

xvre la peli
    muy bonita
    deberian transmitir en otros canales pues… para k todos la vean
    pork creo k el 7 no tiene mucha publicidad y estoy casi segura k nadie sabia de su existencia
    pero como a mi me fascina el cine asiatico ando buscando mas
    jiji
    felicitaciones ehhhh

3. a20063203 Autor comentó el

Gracias Normix por tu comentario!

La película estuvo interesante!

Canal 7 es de los poquisimos canales que brindan un espacio para el cine mundial. Ojala que más canales de la televisión peruana se animen a pasar películas asiáticas.

4. gianina comentó el

me gusto, aunque no hubieron palbras tiene su propia interpretacion, que las palabras nos e necesitan para en contrar el verdaero amor y la soledad,, ,,, pongan otra asi de chebere……….

5. AMADEO comentó el

6. a20063203 Autor comentó el

Gracias Gianina por tu comentario!

Que bueno que la película haya sido de tu agrado°!

7. a20063203 Autor comentó el

Hola AMADEO!

Aquí en el blog hay una categoría de Cine Coreano (barra al lado izquierdo!). Puedes revisar algunas películas que he comentado que son de diferentes directores :). Aunque aún me faltan muchas más que he visto y que me faltan comentar!

Las producciones coreanas, y en sí las orientales, casi siempre son de calidad y ni que decir del grandioso director Kim Ki-duk!… maestro de maestros!

Ojala que en canal 7 sigan pasando más péliculas coreanas de calidad ;D

8. diego comentó el

9. dalja comentó el

que grandiosa pelicula ,no hacia falta mayor dialogo , los gestos, las emociones que embargaban sus rostros te demostraban lo que en las palabras no se encontraban. Jae Hee realizo una buena performance en esta pelicula, pero realmente me gusta mas su participacion en la comedias-romanticas como delightful girl pero en donde se robo mi corazon fue en besando ranas ost siempre vuelvo a esa serie. lastima que ya no lo veamos hasta que salga del servicio militar y nos deleite con otra produccion

10. a20063203 Autor comentó el

Gracias Diego por tu comentario!

Y sobre todo por apreciar el buen cine 🙂

11. a20063203 Autor comentó el

Gracias Dalja por tu comentario!

Jae Hee me sorprendió con su interpretación sobre todo por que lo había visto en comedias románticas como dices.."My Delightful Girl, Choong-hyan", "Witch Yoo-hui", y la que mencionas.

El director Kim Ki-duk hizo un gran gran trabajo..algo diferente!

12. jesus comentó el

alguien me puede decir la musica de fondo que en reclamen del canal 7 se escucha………….
    grasias

13. a20063203 Autor comentó el

Hola Jesus!

La melodía que le han puesto en el comercial no es coreana. Parece una tipo new age pero la verdad que no se como se llama.

14. youbert comentó el

Tengo la misma inquietud que jesus quisiera saber el nonbre de la cancion de fondo en el comercial.

15. alex comentó el

porfaaaa quiero la cancion de fondo k ponen en la triller de tv peru es linda me la pasan porfa (elchatin_jg@hotmail.com)

16. ALAN comentó el

HOLASS muy buena pelicula, para variar tambien quisiera informacion sobre la cancion de fondo del comercial si alguien sabes escribame porfaaa.(GBovarry_777@hotmail.com)
    ojala sigan mostrando buen cine como lo vienen haciendo

17. Boyercito comentó el

kiero la cancion de esta peli we estas peli es muy locasa we por fa pues kiero la cancion de esta peli we no se como encontrarla we bye

18. sebastian comentó el

La canción q ponen de fondo en el triller de tv perú es la de enigma – return to innocence. muy buena por cierto. que la disfruten mucho.

19. a20063203 Autor comentó el

Gracias Sebastian por tu comentario!

Sobre todo por despejar las dudas de los visitantes que mucho les gusta esa canción de fondo!

Esta película la van a repetir este fin de semana, asi que atentos a la programación de TV Perú (canal 7) 🙂

20. claudia comentó el

la cancion de fondo que ponen a la hora que psan el reclame de la pelicula se llama "ENIGMA" ese es el nombre del grupo y la cancion es RETURN TO INNOCENCE
    la cancion es hermosa la escuche por primera vez en huaraz cuando estaba de viaje y conoci a un chico lindo i esa cancion nos ayudo mucho