VOTA POR EL BLOG KOREAN WAVE… para ’20 Blogs Peruanos’

Visto:2182 veces

Se ha abierto un concurso llamado “20 Blogs Peruanos”…si te gusta el blog Korean Wave puedes votar dando click aquí:

Luego escribe la dirección del blog: “http://blog.pucp.edu.pe/korean_wave“, para la categoría ENTRETENIMIENTO o MUSICA!

Gracias por su apoyo!!!

Cecilia
Administradora
Blog *|*Korean Wave*|*

1. aime mayra ore rivera comentó el

buenO ps estOs blogz me han encantadO
    grasias pOr pOnernOs al tantO de las siguientes nOvelas q salen estan bueniizimas
    ok

se cuidan

lOs kierO

2. a20063203 Autor comentó el

Gracias Aime por tus palabras!

Y espero que sigas disfrutando de las novedades del blog°!

3. mapolosa comentó el

el blog de korean wave me encanta si es posible lo veo todos los dias una cosa quisiera saber si el grupo shinee va a venir a mexico gracias y sigan asi de exitosos los quieo

4. a20063203 Autor comentó el

Gracias Mapolosa por el apoyo!

Sobre tu pregunta… el grupo Shinee no tiene ninguna visita programa a Latinoamérica…pero ojala que muy pronto puedan darse tiempo y visitar paises como México y Perú 😀

Sigue disfrutando del blog°!

5. HOLA! comentó el

HOLA!!!! ceci soy yo denisse oye no habria manera de que me mandaras un drama a mi correo es que en la escuela tengo un club de korean wave y queremos ver si podemos pasar algo ahi te lo agradeceria mucho bay….

6. a20063203 Autor comentó el

Hola Denisse!

Que bueno que hayas formado un Club Korean Wave en tu colegio!!! que emoción *o*!!! Una nueva sucursal!

Bueno, sobre mandarte k-dramas, si vives en Lima te recomendaria para un mejor desarrollo de tu club que compraras los k-dramas en Polvos Azules, Barrio Chino o en el C.C. Arenales. Yo no tengo k-dramas en la PC y no podría mandarte k-dramas por que ese material lo utilizamos en las proyecciones.

Pero como te digo mejor es que compren k-dramas, películas para que el Club Korean Wave se desarrolle de mejor manera en tu colegio.

Espero que todo les vaya genial!!!
    saludos°!

PS: podrias entrar a esta web: http://www.mysoju.com hay muchos k-dramas y películas pero con subtitulos en inglés!