Resultados: Encuesta 6 – Sobre Películas Coreanas!

|
|
  Visto:17990 veces  

Share

20150421-encantadoras_y_divertidas_peliculas_cual_de_estas_es_tu_favorita.jpg
La ganadora entre esta pequeña lista de películas divertidas es…. MY SASSY GIRL!!!

Lo esperaba! Hasta que al fin gana por la que vote!!! :D. Quien no haya visto esta película….DEBE VERLA AHORA MISMO!!!!! De principio a fin “My Sassy Girl” es un encanto, super divertida, y con escenas que te llegan al corazón…ah! y la música da un acompañamiento preciso!

Sobre las demás películas…los primeros puestos estan bastante distanciados pero variados…”200 Pounds of Beauty” quedo en 2do lugar, también muy buena! (ya voy a hacer reseña de esa peli!). El 3er lugar fue para “My Tutor Friend” que ha tenido sus buenas continuaciones. El 4to lugar es para “He was Cool”…una película que aún no he visto..pero tendré que verla pues tiene buenos comentarios..además actúan Song Seung-heon y Da-bin!!! Después siguen buenos filmes como “My Boss, My Hero” (todas las continuaciones!), “My Boyfriend is Type B”, “She Is On Duty”, “My Little Bride” y “Mapado” (esta es extraña…por la familia loca que presentan xD!). A la que si ni vieron fue a “Wet Dreams”, habrá que hacer reseña también!

En fin… como ya he mencionado hay demasiadas películas de este género, pero sólo he colocado las más representativas, las más recordadas y oviamente las que de seguro ha visto la mayoria!

Ahora fotitos para recordar esta divertida y encantadora película!












Reseña de “My Sassy Girl”

Ver “My Sassy Girl” On-line

Felicitaciones a todos los que dieron origen a “My Sassy Girl”, la ganadora en este blog! Y gracias a los 51 votantes que se tomaron su tiempo o no en elegir a su favorita!

Sigan disfrutando del Cine Coreano!

Puntuación: 3.76 / Votos: 30

Comentarios

  1. rosa comentó el

    hola, bueno la pelicula que no veo en la lista y de la cual me parece encantandora es windstruck, es maravillosa el film coreano, aunque esta tiene toques de humor, romance y tambien tristeza, asi que no sé si cabera la posibilidad de que integre esta lista, pero te rogaria que comentes sobre esta pelicula que de veras me gustó mucho y tiene un ost amazing

  2. solange comentó el

    ps..he visto yo… Un tipo sin suerte (solo es comedia), Hagalo en grande (solo es comedia), a perfect macth (comedia romantica), my tutor friend 2 (la 1 tb es divertida..aunq creo q al poner my tutor friend generaliza las 3…si son 3!!), la bella y la bestia, my wife is a ganster 1,2 y 3, spy girl (aun no la veo ..pero es comedia), Love at Sarangbang, My scary Girl (comedia..es muy divertida), DoReMiFaSolLaTiDo (este dorama tiene sus partes tristes..es re linda)..hay una peli q me encanto..q se llama el amor de un millonario (romantica)..aunq tbg tiene sus partes tristes ..es recontraarchirrelinda..y la canta jaejoong de dbsk

  3. solange comentó el

    acabo de darme cuenta q tb has puesto japonesas como es en el caso de my boss, my hero..ps la q he visto es pikanchi..complex lovely, waters..bueno el resto no lo nombro xq no eprtenecen a este genero..aunq algunas tiene un toq comico..

  4. julissa comentó el

    HOLA!!! si otras peliculas coreanas divertidas son:
    innocent steps sobre todo para las personas que les gusta el baile.
    perfect couple tambien es muy divertida, please teach me english muy tierna y bonita

  5. a20063203 Autor comentó el

    Hola Rosa!

    Claro que "Windstruck" esta en mi lista de hacer reseña! Una muy buena película también!
    saludos°!

  6. a20063203 Autor comentó el

    Hola Solange!

    Que genial que hayas visto varias películas coreanas!

    Lo que si hay que corregir es que NO HE PUESTO NINGUNA PELICULA JAPONESA…"My Boss, My Hero" es ORIGINALMENTE COREANA y tiene su primera producción en el año 2001. Quizá te hayas confundido, pues en Japón se hizo una versión japonesa pero después de la coreana oviamente.
    saludos°!

  7. a20063203 Autor comentó el

    Hola Julissa!

    Haz nombrado lindas pelícuas también! No he colocado en la encuesta todas las películas coreanas que Corea ha hecho en este género..pues..son demsiadas!!! S´lo he puesto las más representativas y las que creo la gran mayoria ha visto y tiene conocimiento de algunas para votar!
    Sigue disfrutando del buen cine coreano°!
    saludos°!

  8. Fernanda comentó el

    Alguien me puede ayudar a conseguir películas y novelas coreanas por favor les ruego o como las puedo conseguir donde y cuanto tardan y que sean subtituladas al español o en español xfis xq ak en mi país no logro encontrar en ningún lado y he visto algunas páginas pero no tienen subtítulos español o el envío es demasiado caro y sólo por una película porfís ayudenme….
    Gracias soy de Ecuador

  9. a20063203 Autor comentó el

    Hola Fernanda!

    Soy la administradora del blog y soy de Perú. El envío de una película o novela coreana original es un poco caro pero vale la pena por que es ORIGINAL y viene con mucho material extra!

    Sólo podrías ver películas o novelas coreanas en sitios web como Youtube donde algunas personas las suben con subtitulos en español. Pero lo real es que la novela o película es que este con subs en inglés.
    Pero si alguien tiene conocimiento en ECUADOR sobre material coreano POR FAVOR AYUDE A FERNANDA A CONSEGUIRLO!
    saludos°!

  10. claudia comentó el

    a mi me guzto muxo A MILLONAIRE’S FIRST LOVE ez kn hyun bin (el de mi adorable sam soon y el de sñow queen, zta ultima zerie coreana ze laz rekomiendo), ez mui trizt pero mui linda, iwal le voi a hazer kzo a la enkuezta y voi a ver MY SASSY GIRL!!..:)

  11. johana comentó el

    a mi me gusta mucho el lenguaje coreano me gusta mucho hasta quiero viajar a corea del norte por eso y por la sensibilidad que me pone la novela o drama al verla
    gracias por escucharme!"!!!!!!!!!!

  12. Tatiana comentó el

    ME ENCANTAAAAAAAA!!!!… esta genial bacan!!!.. este film COREANO!!!… es uno de mis peliculas favoritas, te felicito por este espacio.
    Y pues recomiendo a todos verla… es buenisima.
    Y tambien recomiendo que vean "Baby and ME"… es comedia-drama.
    Nuevamente recalco que "MY SASSY GIRL" (coreana)… es una excelente e impecable pelicula.
    Se que sacarón un remake norteamericano de esta exitosa pelicula coreana… pero, les digo que la norteamericana no le llega ni a los talones al film coreano.
    gracias totales.

  13. Pamela comentó el

    La verdad NO ME GUSTO MUCHO EL FILM!…pero para matar el rato, estuvo más o menos…hubo momentos que me aburri.
    Pero, ahora busco nuevas peliculas coreanas…que verdaderamente sean buenas….me aconsejaron "EL CAMINO A CASA" y "BEBE Y YO"…me dicen que son buenisimas…asi que las veré.

  14. prishy comentó el

    holas m gustariaz aprender su idioma chino me podrian ayudar mi correo es prishy_sherin@hotmail.com

  15. CRYXTAL MURGUIA comentó el

    hola no se si an visto la pelicula coreana de el bebe y yo
    BABY AND ME bueno me encantaria saber como se llama la chica q esta enamorada de el plisss diganme mi correo es crystalitho.07@hotmail.com lo e buscado en todas partes y no no esta solo esta el de el bebe y el de el ok bye bye espero puedan ayudarme

    grasias de ante mano

  16. a20063203 Autor comentó el

    Hola CRYXTAL MURGUIA!

    El nombre de la actriz en "Baby and I" es Kim Byeol 🙂
    saludos°!

  17. sandra comentó el

    weno a mi me nkantan las pelis coreanas y las mseries too pero encuentro pokas aunk son buenas pero kisiera k pusieran mas pelis y series
    les agradezco
    bye!!!!!

  18. sandra comentó el

    xfa anuncien mas pelis coreanas

    gracias

  19. gfhtjhj comentó el

    todas estas novelas me aburren prefiero your beatiful

  20. kimee comentó el

    me encanto la pagina!! tbm soy de peru!!
    y como las novelas son muy largas me dedico a ver pelis:D!
    kya! encontre una muy lista de pelis en el genero q me gustanC: gracias!!!!!
    pero no todas tienen el sub español bubububu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *