[News] JunJin y la importancia de conocer una buena mujer

|
|
  Visto:2719 veces  

Share

Con el exitoso lanzamiento de su 1er álbum como solista, JunJin (Shinhwa) sostuvo una entrevista con Star News donde confesó la importancia de tener una mujer en casa, y su sueño de conocer una buena mujer.

“Desde que era pequeño, supe la importancia de tener una madre en casa”, reveló JunJin. “Mi abuela me hizo crecer. Crecí con una imágen materna muy fuerte”.

JunJin de 28 años continuo hablando acerca de sus deseos de casarse con una jóven de gran personalidad, y cuanto espera el día de convertirse en padre.

“Mentiria si dijerá que no he salido con nadie” dijo JunJin. “No es que haya escogido no casarme. Más bien no he podido”. JunJin además dijo que cuando conozca a una jóven que sepa ser una buena madre para sus hijos, se casaría con ella.

Fuente: Allkpop.com
Traducción: Korean Wave

Puntuación: 5.00 / Votos: 5

Comentarios

  1. liz1987 comentó el

    Yo q puedo ser casi q la mujer perfecta…Estoy enamorada sola de un chinito…q dice q no me quiere…y él buscando una buena mujer….q cosas de la vida,,,=/

  2. Russy comentó el

    Junjin es tan lindo, se que muchas mujeres quisierasmos conocerlo pero el es tan inaccesible solo desearle que encuentre lo que tanto ansia. Lastima como quisiera ser yo la dueña de su corazon. El en su mundo separado del mio por un abismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*