[News] Super Junior y SNSD conquistan Tailandia

|
|
  Visto:4697 veces  

Share

En Tailandia está surgiendo una nueva generación de seguidores de los grupos juveniles surcoreanos, en especial de Super Junior y SNSD(Girls Generation).
La popularidad de Super Junior ha quedado demostrada el pasado 27 de mayo, durante la rueda de prensa que mantuvo este grupo masculino en el Siam Faragon Park de Bangok, evento en el que se conglomeraron más de trece mil fans locales para verlos. También las doce mil entradas de su primer concierto se vendieron a tan sólo una hora de haberse iniciado la operación. Este espectáculo, tendrá lugar, el próximo 12 de Julio, en el Impact Arena de Tailandia.
En tanto que SNSD ha colocado su tema “Kissing You” en el primer puesto del MTV Thailand International Chart durante tres semanas consecutivas, dejando atrás a estrellas del pop tales como Mariah Carey, Madonna y Britney Spears. Este chart es elaborado por MTV, uno de los canales de música más populares de Tailandia, teniendo en cuenta el número de emisiones por radio y televisión y las solicitudes de los televidentes a lo largo de una semana.
Según la SM Entertainment, agencia a la que pertenecen ambos grupos, estos logros alcanzados son un buen indicio de que ha surgido un nuevo foco del Hallyu y refleja el gran potencial que tienen estos cantantes en la región asiática.

Fuente: KBS World

Puntuación: 2.71 / Votos: 7

Comentarios

  1. mari comentó el

    porfavor quiero letras de las canciones de snsd
    en español y en koreano gracias

  2. a20063203 Autor comentó el

    Hola Mari!

    Ya pronto estaré subiendo las letras romanizadas y traducidas de algunas canciones de SNSD!

    No te preocupes…y esta atenta a las actualizaciones del blog!

    saludos°!

  3. junsita comentó el

    bueno para mi ellas son un buen grupo como super junior pero tambien hay otro grupo que destaca mucho y tambien son coreanos DONG BAN SHIN KI q hay de ellos tambien son un buen grupo q no se que da atras porfavor mirenlos y son recontra guapos son 5 chicos bien lindo
    fighting
    😛

  4. hanny comentó el

    hi me gusta mucho super junior mmm , aparte de las girl generation tambien me gustan las wONDER GIRL me gusataria que visiten este forum a mi me gusto comparten muxo de SUPER JUNIOR .

    http://z9.invisionfree.com/

  5. michel comentó el

    a mi me gusta el grupo super junior po que hay chicos muy lindo y tambien me gustan sus canciones jajajaja, tambien quisiera conocerlos y charlar un poco

  6. KARLA comentó el

    HOLIS NO ME CAE SNSD PERO SUPER JUNIOR SIII…
    ASI QUE FELICITACIONES PARA SUPER JNIOR
    Y BIEN POR ELLOS

  7. nicolle dariana comentó el

    holis no me cae supre junior pero snsd si son lo maxcimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *