[News] Bae Yong-joon se reune con sus fans en Osaka

|
|
  Visto:5864 veces  

Share

Bae Yong-joon se vistió como en su último k-drama “Legend” ante 40,000 fans en el Coliseo Kyocera en Osaka el 1ero de Junio de este año. En el “Legend Premium Event” la larga fila para entrar a las 8pm se extendió por todo el coliseo, 100 estuvieron a la espera y entre los artículos a la venta de “Yonsama” se incluían el BYJ Collection Vol.2, osistos de Joon, k-dramas en DVD’s, polos, etc., todo para satisfacer a las hambrientas señoras admiradoras de Bae.

Bae Yong-joon regresa después de 3 años separado de sus fans.

Fuente: Popseoul.com
Traducción: Korean Wave

Puntuación: 4.04 / Votos: 56

Comentarios

  1. LETTY comentó el

    BAE ME PARECE UN HOMBRE REALMENTE HERMOSO PERO ESTA FOTO NO LE SIENTA MUY BIEN NO SE LO VE TAN VARONIL

  2. a20063203 Autor comentó el

    Hola Letty!

    Como que en la foto no se le ve muy bien su lindo rostro..jeje…pero igual luce genial con su armadura!!! *o*!!! No se si se le vea muy poco varonil..uhmm..sera por el cabello largo..no sé…igual el es bello!
    saludos°!

  3. dianna comentó el

    letty estas losser o qt crees? soy tu madre akella qt alimenta y te ordeno q respetes a tu padre ok kieres qt pegue ps vn t doy un zape loooseeeerr eres 100000% looser te has ga nado unos buenos golpes el se ve guapo kn lo qc ponga ok lo vuelves aponer en duda y creeme qt dejo sin comer toda tu pobre y misera vida ok

  4. a20063203 Autor comentó el

    jajaja… no se peleen!

    Hola Dianna!

    como tu dices Bae se ve guapo con lo que se ponga…cualquier cosa…hasta si hace hace de vago…no pierde esa carita de lindo!
    saludos°!

  5. Elizabeth comentó el

    Saludos a todas las fanáticas de Bae yo también soy una admiradora de el,desde Sonata de Invierno quiero decir que me conmovió mucho su actuación y quiero decirles a todas que el galán es guapo y tiene un buen talento como actor y empresario pues seguirá teniendo muchos existos mientras Dios le de muhas bendiciones en su carrera.
    Pero últimamente esta usando un cabello largo debe ser pues por su trabajo que estaba realizando un rodaje en su última película. Pero ya paso esa película pero sigue usando el cabello largo pues a mi parecer no le cae :No se si ustedes le podrían aconsejar a pedido de todas sus admiradoras que por favor que se cortara un poquito el cabello siiiiiiiiiii es posible .

  6. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Elizabeth por tu comentario!

    Bueno, no tenemos la posiblidad de sugerirle a Bae Yong-joon que se corte un poco el cabello.

    Quizá le guste asi…uhmm…pero a muchas de sus fans en todo el mundo no les agrada. Si todas se unen pueden convencerlo de que se ponga aún más guapo con el cabello más corto 😀

    Puedes ingresar a su página web oficial
    http://www.byj.co.kr/

    Quizá por ese medio puedan dejarle mensajes a Bae.
    saludos°!

  7. Elizabeth comentó el

    Muchas gracias por tu dato amiga pero no se el mecanismo me podrías explicar como puedo entrar a su pagina oficial para enviarles mis mas sinceros felicitaciones .

    Gracias

  8. a20063203 Autor comentó el

    Hola Elizabeth!

    Bueno, primero debes entrar a http://www.byj.co.kr
    Eliges el idioma inglés. Luego tienes que registrarte, dando click en JOIN que se encuentra en la parte de abajo de la páginas (en letras chicquitas!). Lees, llenas los datos, luego te enviaran una contraseña temporal a tu correo. Con ello podrás revisar todo lo que brinda BYJ Family, página oficial de Bae Yong-joon en inglés. Podrás dejar comentarios en la pestaña COMUNITY luego TALK BOX.

    Hay muchos mensajes para Bae entre otras cosas!
    Espero que te sirva!
    saludos°!

  9. a20063203 Autor comentó el

    Ah si!

    La firma de Bae Yong-joon la puedes ubicar en la página!
    n__nV

  10. Liliam Rodríguez comentó el

    Quisiera saber donde puedo comprar la película, o si ya la estan vendiendo en El Salvador, porque soy fiel admiradora de la actuación de Bae Joon.

  11. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Liliam por tu comentario desde El Salvador!

    La última novela de Bae Yong-joon no sé si la vendan en tu país. Acá en Perú si la venden.

    Pero puedes comprar la versión original de su novela por una tienda por internet (se usa tarjeta de crédito). En la reseña que he hecho sobre la novela de Bae he puesto un link para compprar el DVD:

    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    Espero que te ayude!
    saludos°!

  12. nelida comentó el

    me encantan sus novelas es tan varonil y tiene un atractivo unico yo quisuiera saber donde puedo encontrar su novelas juventud pies dezcalzo papa un lugar para juventud primer amor donde puedo comprar en lima gracias

  13. a20063203 Autor comentó el

    Hola Nelida!

    Los dramas de Bae Yong-joon que nombras son un poco antiguos, por lo que no los venden en Lima.

    saludos°!

  14. Sakura comentó el

    Se ve que nuestro actor asiático Bae yong Joon lo esta pasando muy bien en su nuevo trabajo de embajador , esperemos que siga apoyando a la juventud coreana y siga siendo la persona que mas nos hizo suspirar en sus enumérales actuaciones.
    Yoon Sama: La ola en toda Asia

  15. GABRIELA comentó el

    NO IMPORTA QUE PELOS USE, EL ES HERMOSO Y SE VE PRECIOSO CON SU CABELLO LARGO. PUEDE USARLO VERDE SI QUIERE, SE VERA SIEMPRE BELLO.

  16. celina comentó el

    me encanta el es mi precioso todo los papeles que hace lo hace geni8al todo le sa le bien y en esta foto luce maravilloso ni brat pitt se conpara a el el es simplemente preciosooooo

  17. Sakura comentó el

    Recordemos que su cumpleaños sera el 29 de agosto, asi que no se olvides fanaticas de Yoon Sama.

  18. shanita comentó el

    holas BAE YONG JOON es el hombre mas lindo, desde q lo vi la primera ves siempre me gusto muxo; es presioso todo lo hace bien.es simplemente perfecto.lo amo

  19. bjunyn@hotmail.com comentó el

    hoy entre en la pagina oficias de bae yong joon pero casi todas las carpetas no tienen traduccion en español, el es internacional y las traducciones deben ser simultaneas. Saludos espero que ya este bien de salud no ha salido ninguna informacion…..Saludos cariños…

  20. beatriz jimenez comentó el

    hoy entre en la pagina oficial de byj y lamenteblemente la traduccion no esta en español. Es muy lindo la cantidad de personas que estan interesadas en el, no aparece como esta de salud si esta bien definitivamente. saludos cordiales desde Venezuela. Deberian pasar las otras novelas hotelier, april, leyenda…..saludos cariñosos.

  21. beatriz jimenez comentó el

    bae yong joon deberia hacer otra novela romantica con chijoo aprovechar el exito que ha tenido la novela en todas partes, deberia ser no tan rosa, donde aparezcan los paisajes, las costumbres, la comida en especial, y un drama bonito como solo ellos lo saben hacer…..los queremos siempre saludos desde mi pais…

  22. MARYCRUZ comentó el

    BAE YONG JOON es guapisimo, me gustaria verlo en otra de sus novelas, realmente tiene una piel hermosa, y espero que le vaya muy bien en sus proximas novelas que realice y proyectos que tenga, un saludo muy grande desde BOLIVIA para BAE YONG JOON y decirle que lo quiero mucho. ADIOS

  23. bjunyn@hotmail.com comentó el

    AQUI EMPEZARON A PASAR UNA NOVELA EL PRINCIPE DEL CAFE MUY LINDO Y FRESCA…LAMENTABLEMENTE EL CANAL DE TELEVISION LA CORTO ESTABA EN EL HORARIO ESTELAR…EMPEZARON A PASAR HISTORIA POR EL BICENTENARIO DE VENEZUELA ES UNA LASTIMA,,,,AHORA LA ESTOY VIENDO POR INTERNET TODA COMPLETA EN ESPAÑOL….SALUDOS A TODOS LOS ACTORES COREANOS SON BELLISIMOS EN ESPECIAL NUESTRO BAE YONG JOON ES ESPECIAL PARA SUS FANS…..

  24. Liliam Rodríguez. comentó el

    Gracias por responder mi pregunta sobre la película de la LEYENDA, pero aún no la he podido conseguir.
    Pero les tengo otra pregunta, con respecto al libro que publico "DE LA HISTORIA DE KOREA", donde aparecen unos paisajes muy bonitos, como debo hacer para obtener el libro, que no sea por internet, o como me puedo comunicar con alguién que me lo pueda vender.
    Gracias.

  25. a20063203 Autor comentó el

    Hola Liliam Rodríguez!

    La única forma es internet.

    Saludos°!

  26. MARTHA comentó el

    BAE ES UN SER MARAVILLOSO, TIENE UN ATRCTIVO MUY ESPECIAL, QUE SE REFLEJA EN SU SONRISA ENCANTADORA EN SU MIRADA TAN DULCE Y SINCERA, ADEMÁS ES ALTO, GUAPO, ELEGANTE, Y SE QUE ES UNA PERSONA BUENÍSIMA. A SUS FANS DE JAPÓN LOS LLAMA "MI FAMILIA". PERO SE QUE TIENE UNOS PADRES, UNA HERMANA Y UNA SOBRINITA A QUIENES ADORA. LE DESEO LO MEJOR.

  27. Mary comentó el

    Hola buenas noches soy de Venezuela y desde que vi a Bae en Sonota de Invierno me enamore com muchas sopongo, y solo deseo para el bienaventuranza en su trabajo, salud, mucha prosperidad y exitos en su vida como personal y profesional, me encantaria saber si puedo accesar a algun club de fans o como haria para dejarle mensajes en su pagina. Gracias.

  28. Mary comentó el

    Hola nuevamente soy de Venezuela y soy fanaticas de las novelas coreanas ya he visto como 6 de ellas (el principe del cafe, val de primavera, me llamo sam sum, otono en mi corazon, escalera al cielo, sonata de invierno) y cada vez que las repiten las veo no me canso de verlas, pero en definitiva Bae yong ju es lo maximo. Y su novela The Legend fue espectacular me fascino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *