[News] Shin Hye-sung en el Festival Cultural Po Eun del Clan Yeong-il Jung

|
|
  Visto:3321 veces  

Share

Como es bien sabido el nombre verdadero de Shin Hye-sung (vocalista principal de Shinhwa) es Jun Pil-kyo, por lo que su presencia en esta reunión especial del Clan Yeong-il Jung era de esperarse!

El guapo joven de lentes oscuros que ven al lado del anciano de traje tradicional color crema es descendiente directo del poeta e intelectual Jung Mong-ju (conocido como Po Eun parte del clan Yeong-il Jung) de la Dinastía Koryo.

Este festival reune a todos los descendientes del linaje Yeong-il Jung. No todos los que apellidan Jung en Corea pertenecen directamente a este clan. Pero Shin Hye-sung a.k.a Jung Pli-kyo si lo es. El festival se realiza del 23 al 26 de Mayo en la Ciudad Yong-in donde se encuentra la tumba de Jung Mong-ju.

Foto: My Shinhwa
Interpretación: Korean Wave

Puntuación: 5.00 / Votos: 4

Comentarios

  1. Angelica comentó el

    hola, amiga sorry no puedo ver mucho sta pag x q tngo problemitas con mi internet, 😛 pero m gustaria saber sobre los dramas y la musik coreana q van a presentar n l puc… gracias d antemano 😛

  2. a20063203 Autor comentó el

    Hola Angelica!

    Los informes sobre las Proyecciones Korean Wave se estarán enviando, a todos los que han dejado su correo en el árticulo que hice (esta en los Artículos más votados, barra al lado izquierdo!), en el mes de AGOSTO. De igual manera se publicará un nuevo artículo con la programación de las proyecciones semanales también en AGOSTO!
    saludos°!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *