[News] Andy y la experiencia paranormal de Dong-wan

|
|
  Visto:1155 veces  

Share

Durante el episodio de Mayo 18 del programa de la KBS2 Cider, Andy comentó sobre una experiencia paranormal de Kim Dong-wan: “Una vez mistras Dong-wan se duchaba, tuvo una aparición que fue hacia él y le habló”.

“Esto pasó cuando todos viviamos juntos. En ese tiempo todos estabamos en la sala, y Dong-wan fue al baño. Pero lo escuchamos hablando con alguien. Después cuando el regreso le preguntamos y nos dijo que alguien le pregunto si quería salir con él”.

Andy continuó: “De cualquier forma no supimos que habría pasado, pero hablando llegamos al punto de creer que la aparición trataba de apurarlo preguntandole ‘Vas o no?’ “.

Otros invitados hablaron sobre sus experiencias como Jinni del grupo Rumble Fish dijo: “Durante la grabación del 2do álbum, escuchaba extraños sonidos cuando estaba cantando, y esos sonidos fueron capturados en la grabación. Después de eso el staff me dijo que había algo que estaba posado sobre mi pero no me lo dijeron hasta terminar de grabar por que ellos no me querian asustar”.

Fuente: Newsen
Traducción: Korean Wave

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *