[News] Andy revela que tiene 90% de intención de salir con Solbi

|
|
  Visto:2197 veces  

Share

El 16 de mayo, en la emisión de KBS2 “Star Golden Bell”, Andy hizo una sorprendente confesión: “Tengo el 90% de intención de salir con Solbi”.

Andy y Solbi se encuentran actualmente desempeñando una pareja de recien casados en el ya conocido programa de MBC “We Are Married”, y están disfrutando de una gran popularidad entre los espectadores. En respuesta a Solbi sobre la reciente confesión en el programa “Sang Sang Plus Temporada 2”, en el que dijo que le gustaría iniciar una relación con Andy si es posible, Andy, también puso de manifiesto sus sentimientos.

Andy dijo, “Solbi mencionó en el programa que ella estaría de acuerdo si yo fuera a iniciar una relación con ella. Tengo el 90% de intención de salir con Solbi”.

Cuando se le preguntó por el MC que significado tiene lo que él dijo, Andy respondió; “Todavía estoy muy ocupado y ahora no tengo mucho tiempo libre. Pero después de haber terminado con las actividades del álbum, la música y el cine, y si tengo tiempo para conocer mejor a Solbi, podemos hablar de una relación”.

Créditos: Cooslmurf / Kpop Music

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *