PUCCA Sticker Album

Visto:6913 veces

Ya esta a la venta en Perú el álbum de PUCCA!!!

Tiene secciones muy divertidas, figuritas adhesivas brillantes y figuras para armar! También hay una sección de ‘El Horóscopo del Amor’!

Premios por Vale Instantáneo:
– Canasta de pastelitos ‘Marinela PUCCA’
– Polos PUCCA
– Pelotas PUCCA
– Posters PUCCA

Premios por Sorteo:
– MP3’s
– Televisores de 21″

*Álbum original hecho en Perú gracias a la ‘Coorporación Gráfica Navarrete’, bajo los derechos reservados de ‘VOOZ.Co’*

1. stefani comentó el

pucca es muy divertido y quiero ganarme el televisor
    y quiero iienarlo saludos a pucca chauuuuuuuuuuuu

2. a20063203 Autor comentó el

Hola Stefani!

Espero que ya estes llenando tu álbum PUCCA!!!…y envía tu carta para el sorteo de los televisores!

3. jocelyn comentó el

hola me llamo jocelyn me encanta pucca su albun esta genial casi lo completo quiero ganarme el mp3 la pelota y los polos

4. a20063203 Autor comentó el

Hola Jocelyn!

PUCCA es adorable!!! Que genial que lo estes llenando! n__nV!

Yo quiero los posters y lo q la suerte diga! jeje 😛

5. claudia comentó el

adoro a pucca

6. Xx¢¾keily¢¾xX comentó el

tas vacan

7. a20063203 Autor comentó el

Gracias por sus comentarios Claudia y Keilyn!

Llenen sus albumes!!!

8. katia huaman diaz comentó el

Bueno ami me parece muy bueno que alla salido ese album ,pero yo trato de depssitar el sobre pero no se como en correo .no se , adios

9. a20063203 Autor comentó el

Hola Katia!

En la parte interior de la tapa de tu álbum PUCCA podrás guiarte con los pasos para el sorteo!

Puedes enviar tu carta con los sobresitos por correo [enviarlo como una carta por Serpost] ó depositarlo en las ánforas de NAVARRETE. Los lugares para depositar el sobre estan señalados con un puntito rojo en la tapa de tu álbum!

Espero haberte ayudado un poquito!

10. nica comentó el

i love pucca

11. yesennia comentó el

te amo pùcca ers lo mejor del mundi i love………….

12. a20063203 Autor comentó el

Gracias Nica y Yesennia por amar tanto a la dulce PUCCA!!!!!

We Luv PUCCA!!!!

13. karen comentó el

la serie y caricatura de pucca esta muy linda yo soy super fanatica de esa serie y me gustaria saber donde puedo comprar o conseguir los episodios de pucca

14. karen comentó el

donde puedo comprar o conseguir el album de pucca porque en donde yo vivo ni lo conocen y tampoco lo venden

15. a20063203 Autor comentó el

Hola Karen!

Si vives en Perú puedes comprar el álbum en cualquier kiosko, no sé si ya se han acabado, ha habido mucha demanda del álbum PUCCA! Es muy tierna!

Sobre los episodios, yo compre un DVD en el CC Arenales de varios cortitos de PUCCA que son diferentes a los episodios completos con diálogos y todo de la serie, pero buscare donde los puedes encontrar!

16. diana comentó el

hola pucca eres muy linda

17. victor comentó el

mi nombre es victor y quisiera ganarme un televisor para ver con mi mama todos los programas de pucca soy fansssssss de pucca no me pierdo ningun capitulo quedan en un canal de cable de la casa de mi primo te doy el correo de mi mama.

18. a20063203 Autor comentó el

Gracias Victor y Diana por sus comentarios!

Hay muchos fans de PUCCA en Perú..que agradable!!

Ojala Victor que te ganes ese televisor y puedas ver tooodos los episodios de PUCCA junto con tu mamá n___nV!!!

19. naya(loca por garu) comentó el

aaaaa amo a garu y a pucca anadie me supera de amor por garu lloro cuando veo cosas de ellos lloro de alegria son bellos puccamania mi man metanse es naya_love_garu@hotmail.com
    amoooooooooooooo a garuuuuuuu

20. angel comentó el