[News] Andy en la sesión de fotos para ‘Nivea’

|
|
  Visto:3018 veces  

Share

Shinhwa llama a Solbi “cuñada”

Durante la sesión de fotos para la marca Nivea, Andy dijo: “Estuve nervioso por como se iría desarrollando la relación con Solbi antes de comenzar las grabaciones de ‘We got Married’. Pero como va yendo el show, he podido ver la cálida persona que es Solbi, y es gracias a ella que podemos mostrar al público una agradable pareja”.

Ante la reacción de los miembros de Shinhwa, Andy dijo: “La mayoria dice que Solbi es linda. Y usualmente me envian mensajes de texto pereguntado ‘Qué esta haciendo nuestra cuñada?’ y sólo les contesto que esta ocupada. Es muy divertido”.

Cuando le preguntamos sobre un matrimonio real, Andy expresó: “Aún hay muchas cosas que quiero hacer. Quiero seguir actuando en dramas y musicales. Cuando logre mis objetivos, espero poder conocer una chica a quien amar”.

Shinhwa probablemente tome 4 años para reagruparse

Duarante la entrevista, Andy dijo: “Es difícil hacer todo solo. Cuando todos estamos cerca podemos hablar, pero es solitario hacer las actividades de uno mismo”.

Andy siente que esta improvisando en el área de actividades en solitario. “En el pasado, junto a los miembros yo no decía mucho, pero ahora puedo sostener entrevistas por mi mismo. Me agrada presentar al público mi personalidad, y el carisma que se oculta detrás de mi imágen gentil”.

Cuando le preguntamos sobre las actividades de Shinhwa, Andy dijo: “Hasta hace poco sostuvimos nuestro concierto de aniversario, y la relación de los miembros es como una verdadera familia. Seguiremos con nuestras actividades como solistas y como grupo, pero de acuerdo a nuestras responsabilidades militares, la proxima vez estaremos juntos de acá a 4 años”.

Fuente: My Daily
Traducción: Korean Wave

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *