[News] Miembro del grupo ‘Monday Kiz’ muere en accidente

|
|
  Visto:5712 veces  

Share

Desafortunadamente la industria del K-Pop vuelve a sufrir otra pérdida, ya que el intregante de la banda ‘Monday Kiz’, Kim Min-soo (23 años) ha fallecido trágicamente el 29 de abril al sufrir un accidente de motocicleta.

El cantante Kim Min-soo falleció a las 6:30am del día 29 cuando estaba manejando su moto junto a otro amigo frente a la escuela primaria Shillim. Ambos fueron llevados a emergencia, pero lastimosamente Kim Min-soo murió en la sala de emergencia, mientras que su amigo esta en condición crítica. El cuerpo de Kim Min-soo fue trasferido al hospital Borame en Shindae, donde descansará hasta su entierro.

La madre de Kim Min-soo se desmayó al recibir la noticia de la muerte de su hijo y el padre de Kim Min-soo viajó a Seúl para verlo. Esta no fue la primera vez que Kim tuvo un accidente de moto, él estuvo a punto de perder la vida en Setiembre del año pasado al chocar contra un auto.

Recientemente Monday Kiz lanzó su 3er álbum “Inside Story” con grandes resultados.

Fuente: Allkpop / Popseoul
Traducción: Korean Wave

Puntuación: 4.00 / Votos: 6

Comentarios

  1. zxiomarazx comentó el

    en k año fue esta tragedia ?

  2. ARTICULOS comentó el

    Esta muy buena la pagina y sobre todo el contenido de los articulos espero la puedas mantener por muchos años a venir. La pondre en favorito para poder acceder mas facil.

    Exitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *