[News] El comienzo perfecto para JunJin…*New Decade*

|
|
  Visto:2028 veces  

Share

‘New Decade’ es el nombre del nuevo álbum del ahora solista JunJin. Sus presentaciones han comenzado frente a 5,000 fans el 26 de Abril día del lanzamiento del álbum. Este ha sido su primer paso hacia una nueva decada de popularidad y éxito.

Dos años después de su debut, JunJin finalmente regresa con una serie de conciertos, que para agrado de sus fans será alrededor del mundo.

Con el concierto “First live in Tokyo”, JunJin se ha provado asi mismo como un artista multi-talentoso, impresionando a la audiencia con su carisma, fuerza, voz y poderosos movimientos.

Desde conmovedoras baladas ( “Painful love” y “Step”) hasta graciosos temas como “Cute” y “Good People”, JunJin cumplió su promesa de combinar emociones con varios estilos en su concierto.

Cerca al final, cada nota de su hit “Wa” (tema principal del álbum) llevo a que la sala del concierto se convierta en un “Lugar totalmente frenético!”

Dos horas de concierto al parecer no fue suficiente para las fans japonesas. El sexy cantante mencionó hasta el finañ sus próximas actividades: “En Mayo estaré con muchas actividades en Corea, otro concierto en Japón se hará en Junio, y probablemente en China en Julio”.

Fuente: Tokyo Issue
Traducción: Korean Wave

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *