[News] Solbi confiesa: “Me pongo celosa cuando veo a Andy con otras chicas”

Visto:2308 veces

En una entrevista personal a la vocalista de Typhoon, Solbi, dijo: “Aunque estemos actuando como una pareja, a Andy lo siento como un verdadero esposo. Aunque yo no se si ‘oppa’ ha abierto su corazón para mi, no lo siento como si estuviéramos haciendo un show. Fue tan lindo que saliera en la lluvia a comprarme café, no fue muy tenaz?”. Sus palabras parecen revelar sus sentimientos hacia Andy.

Cuando le preguntamos, “Te mantienes en contacto con Andy fuera del show?”, le costo un poco pero respondió: “Honestamente, me pongo celosa cuando veo a Andy en otro shows junto a otras chicas”.

Por otro lado, Andy estaba en estado de “Yo no sé”. Andy dijo: “No importa quien diga que a ella le gusto, si ella realmente lo dice o no, yo necesito experimentarlo antes de saberlo. Solbi parece ser muy buena con los niños, y muy gentil con las personas, pero yo no puedo ofrecerle mucho de mi corazón a Solbi”.

Después de eso Andy continuó: “Si el corazón de Solbi es verdadero….jajaja”, y termino la entrevista riéndose.

Fuente: Newsen
Traducción: Korean Wave