[News] Más sobre el nuevo drama de Eric

|
|
  Visto:4648 veces  

Share

°_La nueva actriz Seo Woo elegida para el nuevo drama de Eric_°

Después de trabajar con Big Bang, la singular Seo Woo pronto trabajrá con el líder de Shinhwa, Eric.

Después de salir a escena con un comercial de un helado el año pasado, Seo Woo se ha vuelto muy popular entre los jóvenes. Ella tendrá el paple de Ryoung Doo en el drama “Strongest Chil Woo”, la hija de un caido yangban.

Después de ser secuestrado por bandidos y dejado casi muertp, Chil Woo (papel de Eric) la rescata, y ella se enamora de Chil Woo. Para que se vuelvan a encontrar ella lo buscará desesperadamente.

Ryoung Doo decide unirse al clan de asesinos liderado por Chil Woo como informante, y cree que Chil Woo la ama. En este singular rol cómico, ella se presta a que Chil Woo le enseñe artes marciales, y siempre que se quita la ropa lo avergüenza.

Seo Woo dijo: “Espero proyectar una adorable imagen, y que todas puedan encontrarme como la pequeña hermana de al lado”.

=======================================================================

°_El actor Im Har-yong hace del padre de un Shinhwa de nuevo_°

Im Har-yong aceptó el rol de padre adoptivo de Eric en el drama de la KBS2 Strongest Chil Woo. Él se interesó en el papel desde que hizo de padre de Lee Min-woo en la película Wontak’s Angel.

=======================================================================

°_Yoo Ah-in regresa después de 2 años y 4 meses, para tener un rol opuesto al de Eric_°

Yoo Ah-in tendrá el papel de un asesino llamado Hak San, y espera mostrar una imagen diferente y que sea reconocido como un actor más maduro.

De acuerdo a las fuentes, los derechos del drama “Strongest Chil Woo” ya han sido vendidos a la emisora japonesa Asahi TV y saldrá al aire en Japón en el otoño.

=======================================================================

°_Goo Hye-sun tendrá el papel protagónico junto a Eric_°

Goo Hye-sun sigue en la rama de dramas de época tras “El rey y yo”. La actriz aceptó el papel de Seo Yoon en el nuevo drama de la KBS2 “Strongest Chil Woo”, ella hará de la hija de un yangban, que fue secuestrada a China después de regresar a Joseon. Chill Woo se enamorará de esta hermosa mujer.

Un manager de ella dijo: “Claro que es otro drama después de “El rey y yo”, sin embargo este drama es completamente diferente del anterior”. Enfatizó que ella tendrá un papel totalmente diferente.

Puntuación: 3.00 / Votos: 5

Comentarios

  1. maria comentó el

    cuando viene el drama de el rey y yo estamos esperando varias amigas ese drama nos gusts como trabaja goo hye sun aca en peru todabia no tienen ese drama y parese un drama exelente incluso lo hemos buscado en polvos azules y en el barrio chino no la tienen por favoe q venga pronto a peru estamos anciosas por verla gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *