Chae Rim

|
|
  Visto:21939 veces  

Share

Nombre Completo: Park Chae-rim
Fecha de Nacimiento: 28/03/1979
Estatura: 1.68 m
Peso: 48kg
Estudios: Periodísmo en el Instituto de Artes de Seúl
Religión: Budista
Tipo sanguíneo: A
Hobbies: Ver revistas, jugar con el perrito
Apodo: Gorila, Bab Chae Rim, luna llena, cachete de cerdo
Estado civil: Soltera
Página web: http://cafe.daum.net/chaerim

*Dramas*:

Warm River
Journey
Pair
A Daughter’s Choice
Bang Eul Kud
My Mother’s Daughters
As We Live Our Lives
Shy Lover
Lost One’s Way
Kaist
Loving You
Air Force
All About Eve [Todo Sobre Eva]
Cheers For The Women
Four Sisters
We Are Dating Now
On the Prairie
Love at the Aegean Sea
Oh! Pil Seung And Bong Soon Young
Warriors of the Yang Clan
Princess Sheng Ping [en China]
Lost City in Snow Heaven [cameo]
Kang Xi Mi Shi [en China]
Dal Ja’s Spring
My Bratty Princess 2
Powerful Opponents
Good Job, Good Job

*Sitcom*:

Jump

*Premios*:

– Mejor Nueva Actriz en los premios MBC (1998)
– Mejor Nueva Actriz en los 35th Baeksang Art Awards (1999)
– Premio MBC a la Actriz Más Popular (1999)
– Premio SBS a la Actriz Más Popular (2000)
– Premio a la Estrella Internacional Más Popular en los Golden TVS Awards (2006)
– Premio a la Excelencia por “Dal Ja’s Spring” en los premios KBS (2007)

Notas:

**Su actuación destaca en el drama “All About Eve”
**Se casó con cantante Lee Seung-hwan en Mayo de 2003, pero se divorciaron en Diciembre de 2005 por diferencias de personalidad.
**Es la hermana mayor del actor Park Sang-wook.

Fuente: Arirang TV / Visit Korea / Wikipedia

Puntuación: 3.95 / Votos: 58

Comentarios

  1. rosa comentó el

    a mi me parece un muchcha muy linda y me gusto la novela todo sobre eva

  2. jherly comentó el

    a mi me gustaron todas las novelas

  3. a20063203 Autor comentó el

    Hola Ericka!

    Chae Rim se divorció en el 2006 del cantante Lee Seung-hwan. Ella esta soltera en la actualidad.

    La boda fue muy bonita, pero ellos ya se divorciaron hace mucho.
    saludos°!

  4. vane comentó el

    Y ¿qué es lo que hace en la actualidad?

  5. a20063203 Autor comentó el

    Hola Vane!

    Chae Rim en el 2008 grabó un nuevo drama, "Powerful Opponents". Después de su divorcio en el 2005, Chae Rim está más renovada!
    saludos°!

  6. guillermo comentó el

    bueno estoy yo
    para amarla . esto

  7. alexandra comentó el

    me parece que es una chica muy dulce, me agrada que se describa conmo honesta, y que incluso en sus fotogtafías aparezca con una sonrisa que denota dulzura.

  8. IVONNE RODRIGUEZ comentó el

    Es super bella…. y aunq no haya visto todas las novelas pero se que es la mejor actriz, y me encanta TODO SOBRE EVA..!!!

  9. yuelin comentó el

    a mi me encanto la novela q hizo Chae Rin de " DAL JA SPRING" es muy linda se la recomiendo a todos hay se le ve realmente hermoda y carismatica.

  10. yuelin comentó el

    a mi me encanto la novela q hizo Chae Rin de " DAL JA SPRING" es muy linda y divertida se la recomiendo a todos q la vean hay se le ve realmente hermoda y carismatica.

  11. katy comentó el

    La ultima de serie de Chae rim es "Gob Job, goob Job" este año 2009, alguien sabe cual sera su siguiente drama?. A los que les gusta esta actriz, hay varios dramas de ella colgados en el Youtue, sobre todo les recomiendo: La primavera de Dal Ja y " Oh! Pil Seung And Bong Soon Young" son las mas divertidas, ademas de "todo sobre eva".

  12. a20063203 Autor comentó el

    Hola Katy!

    Chae Rim aún no ha anunciado su próximo trabajo televisivo.
    saludosº!

  13. yoli comentó el

    pienso que hace una linda pareja con su coprotagonista de 2todo sobre eva", Jang Dong Gun, tanto en televisiòn como en la vida real, ambos son budistas y creo q el aun sigue soltero, alguien deberia decirselo

  14. Yelyn comentó el

    HOLA …
    Chae Rim and Choi Siwon in Oh My Lady SBS

    ACABO DE ENCONTRAR ESTO SERAN LOS PROTAGONISTAS DE UN NUEVAO DRAMA

    MIREN LO Q ACABO DE ENCONTRAR MI QUERIDISIMA CHAE RIM HARA UN NUEVO DRAMA U_U SIEMPRE BUSCO NOVEDADES SOBRE ELLA ME ENCANTA PARA MI ES LA MEJOR , CUANTO ME HUBIERA GUSTADO Q ELLA Y JANG DONG GUN SEAN PAREJA EN LA VIDA REAL YA Q SON MIS ACTORES FAVORITOS ESO Q HE VISTO OTROS DRAMAS EH , PERO EL DE ELLOS ME ENCANTO OJALA HABLEN SOBRE LOS NUEVOS DRAMAS DE CHAE RIM Y ENCUENTREN FOTOS DE ELLA O NOVEDADES DE SU VIDA PLEASE BUENO HASTA LUEGO AHH X CIERTO CHAE RIM Y KIM SUN AH SON BIEN AMIGAS VDD? XQ ESTABA VIENDO EL VIDEO DE LA BODA DE CHAE RIM Y AHI APARECE KIM SUN AH SONRIENTE Y TOMANDOLES FOTO X LO VISTO ERAN AMIGAS HACE UFFF
    BUENO ESTA EN INGLES LO Q ENCONTRE LO PASE A GOOGLE AL TRADUCTOR AVER LES DEJO PARA Q LO LEAN XD

    Q AVIVA LOS DRAMAS KOREANOS Y Q PASEN MAS AQUI EN PERU OJALA Sniff
    Este tipo de parece una pareja extraña, pero tal vez la historia lo llevará: Chae Rim primavera (Dal Ja) y Choi Siwon Super Junior se han presentado como el líder en nuevo drama de SBS Oh My Lady.

    Chae Rim desempeña un ama de casa común y corriente que se convierte en el gerente de una estrella más alto en esta serie de comedia romántica. Su personaje es un valiente de 35 años de edad que ajumma tome el trabajo para ganar dinero para que ella pueda recuperar a su pequeño hijo, que está en el cuidado de su marido. Carácter de Choi es un actor espinosa que se encuentra en una situación absurda que viven con Chae Rim, pero luego se enamora de ella. Directivo Parque Familia Honor Young-soo, y el drama comienza a filmar en febrero.

    Aunque yo levanté las cejas, a primera vista, más que reflexionar en ello, más que puedo ver que esto ocurra. Chae Rim es una actriz brillante que puede hacer comedia y drama, y aunque he sido muy impresionado por las estrellas de ídolo convertido en actores, pensé Choi Siwon estaba totalmente adorable (y mostró sincronización cómica decente) en la Historia de la comedia de sageuk Hyang Dan. Ya lo imagino quitándose el papel de actor mimado en una especie de actualización Full House reúne último escándalo.

    Su real diferencia de edad de vida es de 8 años, por el momento en que se transmite el drama, Chae Rim tendrá recién cumplió 31 años y Choi Siwon se han convertido 23. Eso no es demasiado diferente de la diferencia de edad en la primavera de Dal Ja, y con todos los ’81 y ’82 ya los actores de ir a servicio militar, creo que veremos más de estos romances older-women/younger-men. Puede llegar a ser un punto de terreno usado en exceso, pero ¿qué más se puede hacer cuando todos los actores de primera son de repente a principios de los años veinte generación? Usted puede fingir que son mayores, o rollo con él.

    Oh My Lady se hará cargo del horario de las series actuales de Wish Upon a Star a partir de marzo, lo que indica dos cosas: (1) SBS está empeñado en el experimento 9 p.m. de lunes a martes, y (2) este probablemente tendrá igualmente la luz, tono divertido.

    Via Star News, OSEN

  15. samir edgardo comentó el

    날 우리는 최고의 그녀가 AT & T의 사미르 Edgardo과 함께하는 여자와 또

  16. ana comentó el

    buEnoO PzZ Chae rim Ez una dE laz mEjorEz
    actricEz kE tiEnE corEa dEl sur la vi En todo sobre eva
    y mE EnkantoO zuU pErzoOnajE
    zuUpEr chava oOjala viniEra a mexico algun dia
    tambien vi el dramam de good joob.good joob
    Ezta zuUpEr EzE drama zE lOz rEcoOmiEndoO
    [I loOvE koOrEa]♥_♥

  17. Alvaro comentó el

    Bueno que puedo desir esque me encanta ella es muy buena actris y porsupuesto es muy linda noveeeee…..

  18. ARTURO NAJERA comentó el

    WOW PUES QUE PUEDO DESIR ES UNA CHIK DEVERDAMENTE HERMOZA SIN DUDA ALGUNA MUY BUENA ACTRIZ TIENE UNA SONRRIZA MUY HERMOZA WOW DIFINITIUVAMENTE ENCANTADORA

  19. CECILIA comentó el

    Cecilia-PERU:
    Es mi IDOLA la admiro mucho me encanta su personalidad, su forma de actuar … me encantaria conocerla en persona … es mi sueño…jejejejje…. espero que siga actuando para seguir admirandola siempre …. bay besos cecy de peru….muuaaaaa…..

  20. Yelyn comentó el

    YO … me declaro su fan numero uno …=)

    y ya termine de ver su nueva serie OH MY LADY , me encanta PARK CHAE RIM

    me da tristeza q no se alla enamorado de JANG DONG GUN hubieran hecho una linda pareja buuhhh , bueno me voy les recomiendo q vean sus series ella es una muy buena actriz para mi la mejor , eso q ahora estan saliendo mucho mas ninguna se compara a ella … a CHAE RIM =)

  21. Elizabeth Ramirez Bocanegra comentó el

    Hola soy de Mexico y desde que vi la novela en lo personal creo que es una novela muy hermosa el guion en especial de Rim muy padre, felicidades por tus éxitos logrados, me gusto mucho tu profesionalismo¡ claro también tus colegas; pero no todos tienen esa chispa que tu tienes, es una excelente novela, en esta imagen luces sencilla muy aceptable¡ la e visto solo tres ocasiones toda y la e recomendado, muchísimo a familiares ya amigos…Saludos desde Mexico Monterrey Nuevo leon

  22. yndira ccahua paucar comentó el

    ola soy de peru eres mi fan numero uno te admiro mucho algun dia quisiera ser como tu jejejej besos

  23. yazmin comentó el

    como se llama la antagonica de chae rim en "todo sobre eva" creo que se llamaba yong mi en la novela…esa actiz tambien merece reconocimiento

  24. erika comentó el

    amoooo esta serie de todo sobre eva, fue la q mas me impresiono, no abia cuando acavara de llorar y mas un q soy una llorona, fue muy excelente el equipo q trabajo, deberian hacer mas series, para asi reflexionar mas xq esto t enseña muchas cosas buenas

  25. gina comentó el

    …..simplemente…..bella…..linda actriz…..:)

  26. gina comentó el

    lindaaaaa…..:)

  27. geulah comentó el

    hola y si ojala qsi se hubieran casado ella y jan dong ella es mucho mas bonita qsu esposa y entre los dos sentia qeran muy linda pareja y adoro todo sobre eva he visto otras dramas pero ningun COMO ESTE EL MEJOR DEL MUNDO lastima qes tan pequño ojala qel amor fuera como en su drama yq se encuentre un principe azul como lo fue jan dong era fidccion pero un divino pero ojala qlo encuentre lastima qno hay hombres asi hoy en dia

  28. angela ramos vargas comentó el

    A mi me encanto la serie romantica de oh my lady
    actuas muy bien Chae Rim.

    Att: Angela Ramos Vargas 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *