Shinhwa Concierto / Parte 2

|
|
  Visto:2479 veces  

Share

En el concierto por sus 10 años, los miembros de SHINHWA comenzaron a llorar por la sorpresa que les prepararon el staff y sus fans.

El 30 de Marzo a las 5 pm, en el Estadio Olímpico de Seúl SHINHWA sostuvo su concierto de aniversario, “SHINHWA Must Go On 10th Anniversary Live”. El concierto incluyó encore tracks, y al finalizar el show de 3 horas y media, cuando los miembros bajaron del escenario, la pantalla mostró clips de personas que han acompañado a SHINHWA en estos 10 años.

Estas imágenes mostraron a su manager de GOOD EMG, Park Kwan-young, a su ex-manager de SM Entertainment Mr. Kim, a las madres de Hye-sung y Eric, su estilista durante su debut, miembros del club de fans SHINHWACHANJO y muchos más aparecieron para felicitar a SHINHWA en su 10mo aniversario, deseando que continúen juntos por más años y se conviertan en el mejor grupo de Asia y del mundo.

Los miembros en el escenario, tras ver los videos comenzaron a soltar algunas lagrimas. Luego, las SHINHWACHANGJO les llevaron un pastel con una vela con la forma del numero ’10’, finalmente, los miembros se abrazaron y no pararon de llorar. Las fans también lloraron mientras les cantaban el feliz cumpleaños.

Las fans del 2do y 3er piso silenciosamente voltearon sus pancartas para mostrar todas juntas “Por siempre los amaremos”, los miembros se sintieron muy conmovidos.

Puntuación: 5.00 / Votos: 3

Comentarios

  1. VIVIANA comentó el

    AMOOOOOOOOOO A ESTE GRUPO. ME FACINA ES LO MEJOR DE LO MEJOR. SOY COLOMBIANA Y SOY FANATICA DE ESTE GRUPO, ESTOY QUE ME VOY PARA KOREA.

  2. a20063203 Autor comentó el

    Hola Viviana!!

    Awww..que genial que te guste SHINHWA!!! *o*!!!
    Este blog tiene un lugar muy especial sólo para ellos! Y que bueno saber que en Colombia hay una SHINHWA CHANGJO!!! n___nV

    Dices que te vas para Corea??! Que bueno!!!
    Mucha suerte!!!
    saludos°!

  3. Daniela comentó el

    :O
    sii este grupo es muy wenoo
    igual me gusta muchoo
    🙂

  4. Laura comentó el

    Waoh! Q Buen Blog
    Soy Colombiana!
    Estos Grupos son Geniales
    Kpop lo mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *