Shinhwa Concierto / Parte 1

|
|
  Visto:2066 veces  

Share

Eric parado en el escenario miraba el 3er piso del estadio cubierto por un océano naranja y dijo: “Gracias a las fans que se sientan en el último piso. Por ustedes sentimos que todo esta lleno de fans”.

Antes de su enlistamiento, Shinhwa presento el 30 de Marzo su último concierto, “SHINHWA Must Go On 10th Anniversary live in Seoul”, donde cantaron sus primer tema “Haegyulsah”, “Only One”, “T.O.P”, “Eusha Eusha” y muchos de sus hits, algo que se ajusto a sus 10 años lleno de recuerdos.

Durante el show, Lee Min-woo se quedo solo en el escenario frente a las fans que lloraban entre la multitud y él comenzó a confesarles su amor, pronto el ambiente comenzó a calentarse!.
“Puedo ver el día en que lo 6 estemos juntos de nuevo y no tan lejos como desde hoy. Regresaremos algún día. Entre los miembros yo tiendo a llorar más. Pero mis lagrimas no son de tristeza, por que todas ustedes nos aman. Todos van a estar a nuestro lado, verdad?” Las fans que lloraban, secaron sus lagrimas y gritaron “LOS AMAMOS SHINHWA”.

El grupo nunca esta serio. Después de que los miembros hicieron llorar al público, regresaron a lo usual, continuaban riendo y haciendo bromas, y todos se reían junto a ellos.

” ‘Haegyulsah’, esta canción la hemos cantado por 10 años” y los miembros comenzaron a hablar de los errores que cometían en su primera presentación, “Nos lamentábamos mucho con los demás al equivocarnos en el baile. En ese año después de ver la primera presentación de Shin Hye-sung, Lee Soo-man de SM pensó mucho en cambiar todo el baile.” A JunJin nadie lo reconocía durante nuestro 1er álbum, hay muchas anécdotas graciosas sobre eso”.

Pero al final de la conversación, Andy no pudo contener las lagrimas y las fans pudieron ayudarlo sólo diciendo “TE AMO” mientras lloraban.

Eric dijo: “Por este tiempo no podremos vernos por 3 años. Pero regresaremos pronto, durante este periodo queremos que se esfuercen mucho en lo que hagan, y que nos esperen”. Lee Min-woo dijo: “Por que regresaremos, es por que estamos hoy aquí. Comenzamos con 6, y terminaremos juntos los 6. Nos convertiremos en los legendarios SHINHWA”.

“Oh!” y “Yo!” fueron las canciones para cerrar el show, todos en el estadio se pararon y los alentaban.

“Aunque cierre mis ojos ahora, puedo recordar la primera presentación. El temor esta tomando mi corazón. Sudar, Ha~ Una persona como yo que no tiene miedo a nada, puede sudar en esta situación ya. Oh, no, aunque este solo en el escenario, definitivamente estaré sudando. Por todos ustedes, puedo ganar sonrisas. Hasta el día en que muera… no… incluso si muero, seguiremos siendo SHINHWA”.

El video musical del 9no álbum se proyecto durante el concierto, Eric se fue al terminar su monólogo.

Puntuación: 5.00 / Votos: 3

Comentarios

  1. WooSung comentó el

    Terminaron el concierto con YO!!

    un temazo de la hostia! aish… por qué no estoy en Corea? T_T

    mua!

  2. a20063203 Autor comentó el

    siii…YO!!!!!

    es tema clásico al final d sus conciertos ;D

    tmb me pregunto lo mismo, oppa?!

    gracias x pasar!

  3. sunha comentó el

    eric ya se fue que penita!!! ni modo cuando se volveran a juntar los tios

  4. a20063203 Autor comentó el

    Hola Sunha!

    siiii…Eric ya entró al servicio T-T!

    bueno a esperar 2 años…para el COMEBACK de SHINHWA!!!!!!!!!
    saludos°!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *