[News] Shinhwa comentarios

|
|
  Visto:4487 veces  

Share

°_SHINHWA: “Nos convertiremos en el grupo asiático más longevo” _°

SHINHWA dijo: “Sobrevivir hasta ahora, se debe a que Shinhwa es una gran familia, también por contar con nuestras leales Shinhwa ChangJo y todo nuestro staff”. “Queremos convertirnos en el grupo asiático más longevo ya que lo somos en Corea”.

Los miembros expresaron sus sentimientos ante sus 10 años. Lee Min-woo dijo: “Siento alegría y a la vez tristeza”. Andy dijo: “Significa mucho para nosotros, una gratitud inmensa hacia el público. En el futuro esperamos cumplir juntos 20, 30 años como Shinhwa”. Eric dijo: “No es fácil cumplir 10 años, estaremos juntos pase lo que pase”. Kim Dong-wan dijo: “Nuestra sinceridad como grupo, y el poder comprendernos mutuamente, me llena de alegría”.
JunJin dijo: “10 años pasan volando. Seguiremos trabajando duro dentro de 30 años”. Shin Hye-sung dijo: “Caminar juntos con el nombre SHINHWA, me siento orgulloso y satisfecho. Llevando a SHINHWA conmigo, protegere este nombre”.

Puntuación: 4.75 / Votos: 8

Comentarios

  1. Roxana comentó el

    Holassss Cecilia!!!
    Bueno ahora estoy que investigo música de Shinwa. Uhmm ya 10 años y cómo no me había enterado antes de su existencia, bueno había visto a JunJin concursando en baile con Yunho en un programa ( por cierto ganó Yunho) y a Hye Sung , cantando en Group S ( me encanta su voz); pero no sabía que pertenecían a Shinhwa plop!!!………..y ahora como te dije estoy que busco song de ellos, por lo pronto ya estoy enviciada con Brand New xD XD ( esta song es supeeerrr y la melodía me encanta!!) , Just One More Time es lindaaaa, Yo! me pareció fuerte la trama del video, y en Hae Gyul Sah ( ahi si se parecen a H.O.T hasta en las voces).
    Pero en conclusión este grupo es muy bueno, tanto en sus song, música, coreografía y sobre todo voces; que penitaaa que se fueron a hacer el servicio militar, justo ahora , cuando recien sé de ellos :s :s …..Ahora Cecilia, que otras song de ellos me puedes recomendar , para seguir investigando 🙂 🙂 🙂 ………Hasta pronto…muxosss saludosss…C.D.T

  2. a20063203 Autor comentó el

    Hola Roxana!

    Que bueno que estes descubriendo a Shinhwa!!! Claro ellos son mi grupo favorito y como admiradora N°1 te puedo recomendar muchos temas de ellos (hay un montón para elegir!!!).

    A ver.. empezaré…

    De sus 9 albumes, 5 han sido N°1 en las listas de música, de los cuales te recomiendo que escuches por completo:

    5to álbum – Perfect Man
    7mo álbum – Brand New

    Estos 2 albumes son geniales!!! Y se que no podrás dejar de escucharlos :).. temas como "Perfect Man", "I Pray For You" se desprenden del 5to álbum con un estilo pop sofisticado… mientras "Crazy", "Oh", "Angel", "2gether 4ever", "Time Machine", "Liar" y claro "Brand New", del 7mo álbum, van por el estilo R&B y hip-hop.

    Videos con canciones geniales… a mi gusto "T.O.P", "Only One", "Yo!", "Hey, Come On!", "The Solver" (Haegyulsa, su primer tema!), "Eusha Eusha"!!!!!!!!.. este último es muy lindo!… "All Your Dreams", en este video verás como se sentía un poco la juventud coreano de fines de los 90’s… además "Wedding" y "Wild Eyes"!!!!!!

    "Wedding March" es una balada muy tierna.. al igual que "First Love"

    "Hoy Do I Say" es una de mis baladas de medio tiempo favoritas!!!! "Hey Dude".. con un guitarreo muy especial!

    Una hermosa armonía tiene "Once in a Lifetime"..de el mismo 8vo álbum, "Throw My Fist" con tonada más movida. De su último álbum… "RUN"… la canción te levanta de donde este en una! xD super movida!… y el video es la muerte xD!

    Asuuu… te recomiendo todos los "Winter Story" que han sacado desde el 2003 hasta el 2008… sobre todo los temas "Leaving Behind The Traces of Time" y "Soulmate" (son covers coreanos!)

    Wow! creo que me excedí! Pero creo que ya tienes bastante aunque te digo que hay muchisimas más canciones para escuchar 😀

    Lo que es yo… me haz despertado de nuevo las ganas de a verme toda mi colección de DVD’s especiales de videos de Shinhwa (por supuesto ORIGINAL… sino no sería Shinhwa ChangJo!!)

    Cuidate mucho…!! Y disfruta de las canciones!

    saludos°!

  3. Roxana comentó el

    Hiiiiiiii Cecilia!!!!
    Waaa!!! hasta que al fin puedo volver a comentar, después de muxooss pendientes que he tenido XD XD ….pero en fin muxaass graciaass!!! por las song, y la variedad ( excederte para nadaa, al contrario, te lo agradezco ) están supeerrrrr………he visto los videos de toda la lista que me dejaste y ya entiendo porque el 5to y 7mo álbum estuvieron primeros.
    Haegyulsa, me encantan sus voces y veo que su estilo es propio de los grupos de esa época.
    Te doy la razón Eusha Eusha! la canción es lindaaa!! y el video también, en la playa.
    En Wild Eyes, me daba no se qué cuando veía lo que salía de sus espaldas y la pobre muñeca XD XD…..pero igual me encantoooo la canción y la coreo que hacen con las sillas es genial !
    Escuché el guitarreo de Hey Dude y como dices el video de Run es la muerte 😀 ……..Todassss son canciones muy buenas, pero las que se podría decir que me encantaron más son : Brand New, Perfect Man, Wild Eyes, 2gether 4ever ( esta song es lindaaaa!!!!) , Crazy,
    I Pray For You, Time Machine.
    Lástima que me enteré tarde de Shinhwa 🙁 con todas las song que tienen ; ahora agregaré music de ellos a mi hi5 .
    Claroooo!!! como dices tiene que ser original !! eso es lo que quiero hacer, tener la colección original de todos mis cantantes coreanos favoritos XD XD ……..de nuevo muxaaas gracias Cecilia por las song y si tienes más, si no es inconveniente pásamelas please!!! XD XD ………….Cuidateee muxoooo…..tb saludos……

  4. a20063203 Autor comentó el

    Hola Roxana!

    Que bien! ya escuchaste todas las canciones que te recomende de Shinhwa (eso que el comentario me quedo chico xD!)

    Me olvide de decirte sobre la canción "Hero" (la cante en el karaoke *-*!!!)… la letra me gusta mucho y la tonada 😀

    Si quieres comprar material original de Shinhwa te recomiendo estas tiendas por internet:

    http://www.yesasia.com
    http://www.dvdheaven.com

    Pero ya se han acabado (a nivel mundial) el 5to y el 7mo álbum… pero todavía quedan los demás!

    Todavía tengo pendiente subir la bio de Shinhwa y un análisis específico de cada canción promocional… aunque no se si pueda subir material musical de ellos… en fin…

    Sigue escuchando a Shinhwa!!!
    saludos°!

  5. Roxana comentó el

    Hola Cecilia…….muxas gracias por las direcciones, hay de todooo ( que pena que el 5to y 7mo álbum ya no)…..es motivo para empezar con mi colección XD XD …c.d.t

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *