Eugenio D’Medina Lora

Foto Libro 2016_5

Consultor político y económico y profesor en el Instituto de Gobierno y Gestión Pública de la Universidad San Martín de Porres y en la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. Columnista del diario Correo y del portal web Político.pe. Autor de los libros “El mito de las cuerdas separadas” (Unión Editorial: Madrid, 2016), “El hilo conductor: la viabilidad del liberalismo en América Latina” (Unión Editorial: Madrid, 2013) y coautor de “Nación y región en América del Sur ” (Teseo: Buenos Aires, 2009). Ganador del Premio Internacional de Ensayo Caminos de la Libertad 2010 en México y finalista en 2009 y 2012. Ex alumno del colegio Champagnat de Miraflores y de la Universidad Católica. Past professor PUCP.