Gran noche en la FIL 2016: Se presentó “El mito…”

Anoche tuvo lugar la presentación de mi reciente libro “El mito de las cuerdas separadas” (Unión Editorial: Madrid, 2016) en la XXI Feria Internacional del Libro de Lima.
El apoyo de la Universidad Continental, de cuya Escuela de Posgrado soy docente, fue muy importante para que este evento se produjera.

La presentación fue un éxito gracias a los extraordinarios expositores y al maravilloso público que me acompañó y que rebasó por mucho la capacidad del auditorio “Abraham Valdelomar”. Sin publicidad televisiva ni radial ni en diarios, fue un lleno total que da pie a pensar en una presentación adicional en Lima. Y desde luego, en otras ciudades del país.
Honor especial para mì haber contado con la presencia de una ex presidenta del Congreso y dos ex primeros ministros en este evento. Sin duda, la presencia de Martha Chavez, Jorge Del Castillo y César Villanueva, líderes de tres de los principales partidos políticos de la actualidad, hizo de esta noche una noche a toda democracia.

Mi modesta participación y la mención pública que hice al sueño del partido liberal, siento que agregó algo más a ese coctail de democracia, aunque solo sea, por ahora, un sueño, mas no una utopía.

Fue además una ocasión magnífica para conocer en persona a varios amigos del Facebook y el Twitter con los que hemos hecho amistad sincera en tantos y tantos intercambios en las redes sociales. Varios de mis recientes exalumnos en la Maestría de Gobierno y Gestión Pública del Instituto de Gobierno de la USMP enaltecieron también este encuentro académico.

Además, la presencia de otros amigos personales con los que he compartido tramos cruciales de mi vida, completaron una noche plagada de emociones para mí que no podré olvidar mientras viva.

Gracias a todos los que lo hicieron posible.
FIL 2016_18FIL 2016_0