Seja Bem-vindo! / Welcome/ Bienvenido / Benvenuto

Sean bienvenidos a mi página personal, lugar de esparcimiento en este noctámbulo y particular rumbo en los diversos mundos que me han tocado vivir. Me gustaría decir que soy cándida, mas tener esta veintena de años me lo prohíbe. El buen gusto me permite huir de los escotes apresurados o los labiales hechos injerto en mi cautiva sonrisa. Leo, a mas sazón que años anteriores – sin embargo, en la memoria envanecen recuerdos de aquellos primeros años en que, con la nariz (y quizás hasta el tabique!) husmeaba a Julio Ramón Ribeyro, inalcanzable quizás en esos escaparates de piel de cedro… ah, pero de aquello, alguna otra historia más que contar. Como alguna vez musité, mis retazos de vida son en realidad aquellos mis diversos mundos sometidos a la mas ruin pasión: escribir. ah!, se ha dicho tanto de los escritores, tanto.. que placer escribir estas primeras líneas a modo de diario, tan tullidas quizás… pero sirven de sendero a mis pensamientos..

Sea bienvenid(o/a). Siéntase como en casa. Fume un cigarrillo, baile, sonría, corra, coma (despacio, eso sí!) en fin, sórbase un poquito las narices y platiquemos a gusto, como viejos amigos…

Puntuación: 4.20 / Votos: 5

2 pensamientos en “Seja Bem-vindo! / Welcome/ Bienvenido / Benvenuto

  1. denisse

    me gusta tu forma de escribir , he estado vagando por ahi , y me he encontrado con paginas de personas que casi podria decir piensan de igual forma que yo, . entiendo lo que escriben, .tal vez porque tambien lo he vivido, y es que quien no a convivido con los fantasmas de la soledad, el miedo, el desamor y algunos otros mas que aunque no los mencione estan presentes ..
    bueno,, creeme que tendras a una asidua lectora .
    espero no aburrirte con mis comentarios . ..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*