Plan Nacional Anticorrupción

[Visto: 2260 veces]

La Presidencia del Consejo de Ministros ha puesto a consideración de la ciudadanía un documento denominado “Plan Anual Anticorrupción” respecto del cual se espera el aporte ciudadano.

En nuestro deseo de difundir temas relacionados al ámbito administrativo y creación de conciencia ciudadana, ponemos a consideración y acceso de nuestros lectores dicho documento a efectos que puedan analizarlo y alcanzar su opiniones a la Presidencia del Consejo de Ministros. A continuación la presentación de la PCM.

El Plan Nacional Anticorrupción presentado en consulta incorpora las propuestas presentadas por el Grupo de Trabajo constituido al amparo de lo establecido por el Decreto Supremo Nº 004-2006-JUS, algunas de las cuales se encuentran en proceso de ejecución. En tal sentido, tanto las fechas establecidas en las metas propuestas como la calificación de las entidades responsables corresponde al Plan de Acción presentado hasta el primer trimestre de 2007.

Invitamos a los gremios empresariales, partidos políticos, entidades públicas, entidades académicas, colegios profesionales, asociaciones civiles y a la ciudadanía en general a presentar sus comentarios, aportes y opiniones al presente documento hasta el 01 de diciembre del presente.

Los referidos aportes podrán ser presentados ante la mesa de partes de la Presidencia del Consejo de Ministros, sito en: Calle Manco Cápac Nº 879 – Miraflores, desde el lunes 17 de noviembre del presente en el horario de 8:30 a.m a 4:30 p.m.

Fuente: http://www.pcm.gob.pe/Prensa/ActividadesPCM/2008/Noviembre08/anticorrupcion.htm

Bajar Archivos respectivos:

Marco Conceptual

Plan de Acción (para discusión

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *