¿Por qué mantener la propaganda electoral?

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Ya han pasado más de cuatro meses y aún se mantiene la propaganda de las pasadas elecciones de octubre. Lo curioso es que varios de los que fueron candidatos, hoy son autoridades y parecen ser los más interesados en conservar sus atosigantes anuncios que, me imagino, lo hacen como parte de una estrategia para “posicionarse en el imaginario popular y así reforzar  su liderazgo”.

Lo que no entienden estas imberbes autoridades y aspirantes a líderes es que hacen lo contrario a consolidarse como tales, ya que hasta el momento poco o nada trabajan para cumplir con las promesas que señalan sus anuncios. Por ejemplo, el hoy burgomaestre de José Luis Bustamante y Rivero prometió siendo candidato hacer de ese distrito el mejor del país, pues su condición de “empresario” así lo garantizaba.  Si luego de treinta días es incapaz de recoger la basura que asfixia su comuna, por lo menos que se dedique a borrar su propaganda.  Si sólo hace eso, que no es mucho pedir, ya marcaría la diferencia  demostrando, de paso, que sí sabe empresariar algo.

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