Teoría del Estado

libro.jpg

La Universidad Católica de Santa María ha reeditado mi libro Teoría del Estado, que nació para estar dirigido especialmente a los alumnos de la Maestría de Derecho Constitucional de esa casa superior de estudio, pero que con el paso de los años he visto que también es usado por otras especialidades. Desde su primera edición, este trabajo tuvo el formato de un texto universitario para que sirviera de fundamento a los alumnos que quieran acercarse a este tema.

A los cuatro capítulos con los que siempre contó esta publicación (Surgimiento del Estado, El Estado Moderno, Regímenes Políticos y El Estado Peruano), le he sumado un balance de los casi  tres años del gobierno humalista. Si me animo, postearé ese capítulo.