Conversando sobre descentralización

cat1.jpg

Esta mañana fui invitado por Cátedra Arequipa y el diario La República a una Mesa Redonda para evaluar los diez primeros años del proceso descentralizador de nuestro país. En el dialogo participaron Jorge Bedregal y Pepe Lombardi, inaugurando así las actividades de Cátedra Arequipa, institución liderada por Ángel Manrique que procura ser un foro para reflexionar los temas álgidos de la Región Arequipa.

El diálogo tuvo como ejes lo económico, lo político y lo institucional, y debo confesar que estuvo muy nutrido en ideas y enfoques. La idea de Ángel es que esta conversa sirva de insumo para un evento mayor que se realizará del 21 al 23 de este mes sobre el mismo tema.

Los de La República han prometido que publicarán esta Mesa el próximo miércoles, así que esperaré el resume y sistematización que hará ese diario sobre este evento. En función de eso comentaré o compartiré con ustedes mis ideas sobre el proceso descentralizador en nuestro país y en particular en nuestra región, en estos, sus primeros diez años.

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *