Qué pasó ayer? 2

La misma pandilla que se hiciera famosa en la primera parte de esta cinta, se une para casi lo mismo: realizar la despedida de soltero de uno de ellos y drogarse tanto que luego no se van a acordar de nada, desatando así, curiosas y risibles situaciones.

Lo que ha cambiado en eta segunda parte donde se repite casi lo mismo que en la primera, son las locaciones y uno que otro personaje. Es decir, ahora la juerga infernal se lleva a cabo en Bangkok, Tailandia, y no en Las Vegas; hay personajes de ojos rasgados que poco o nada aportan a la historia y en lugar de una gallina, el gran personaje en esta ocasión resulta siendo un monito.

En resumen, una cinta en la que su director, Todd Phillips, demuestra que la hizo por encargo y calcando toda la formula anterior, con los mismos actores que en esta ocasión muestran poca chispa; pero si de pasar un buen rato con alguna risotada de humor negro se trata, la cita cumple, pero que si no le gustó la primera, entonces absténgase de ver la segunda, pues, a las finales, con esta cinta, no pasó nada.

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *