Ga holle, la leyenda de los guardianes

En el inacabable mundo de los personajes animados, le tocó a la lechuza ser la protagonista; por tanto, la nueva figura o héroe mimado del mundo infantil, pero fundamentalmente el adolescente, se llama Soren, un efebo personaje que sueña imitar los actos heroicos extraídos de una leyenda de guardianes.

Como es de esperarse, la cinta también está basada en el tradicional juego maniqueo en donde unos son siempre buenos contra los que son siempre malos, con la particularidad que ahora a la maldad se le suma el concepto de la pureza racial. Obviamente, ya sabemos que luego de momentos tensos, luchas y otros malabares, quién termina triunfando, pero como siempre, con algunas señas de que la historia continuará.

Lo que sí resulta realmente deslumbrante es el trabajo en la fotografía y la tecnología en general, pues la cinta evidencia la pulcritud con la que se ha trabajado, no sólo los rasgos de cada personaje sino también los paisajes, las batallas aéreas y la espectacularidad del vuelo. Aunque nos cueste decirlo, creemos que todo eso se gozará mejor si es que es vista en 3D.

Buen comienzo por tanto para Zack Zinder quien con esta cinta ingresa con buen pié al mundo animado luego de coquetear con citas más cercanas al comic, como fue el caso de 300, hasta el momento su más laureado éxito.

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *