61 años de DDHH

Con motivo del LXI aniversario de la declaratoria universal de los DDHH, la Coordinadora de DDHH de Arequipa que encabezo, ha iniciado una serie de eventos celebratorios. Les paso el programa central que se desarrollará teniendo como marco principal la III Feria del Libro de Arequipa. Ojala podamos vernos en alguna de estas actividades, el ingreso el totalmente libre y habrá vino.

07 de Diciembre
Seminario “Hacia la Descentralización de los DDHH: Experiencias de Políticas Públicas Regionales con Enfoque de Derechos”
Hora: 11.00
Lugar: Auditorio del Colegio de Abogados

07 de Diciembre
Taller: Red de acción jurídica por los DESC para universitarios.
Hora: 16.00
Lugar: Auditorio del Colegio de Abogados

08 de Diciembre
Presentación de la Revista “Iuris Veritatis”