Invitación a Cuarto de Hora

Ya empezó a circular las invitaciones que está haciendo la Universidad Católica de Santa María para la presentación de mi libro Cuarto de Hora, ensayos de comunicación, cultura y política del Perú contemporáneo. El acto se realizará el próximo 2 de abril en la Casona de la Cultura de esa Universidad, sito en La Merced 110, a las 19:00 horas.

Los presentadores o comentaristas del libro serán los Dres. Abel Tapia, Samuel Lozada y el Rector de la UCSM, Julio Ernesto Paredes. Por mi parte, yo también estoy invitando a algunos familiares y, principalmente, amigos. Justamente uno de ellos, Guillermo Rochabrún, me sugiere que publicite el índice de la obra. Idea que me parece buena y que cumplo inmediatamente. Por lo demás, para saber qué opinan los que la han leído, los espero el próximo 2 de abril.

CUARTO DE HORA, índice
Prólogo

Época de cambio o cambio de época, el debate actual
El amor expeditivo