Foro: Juventud, desarrollo y lucha contra la pobreza

juv

Los amigos de Coplan y el Instituto Nacional Demócrata – NDI, con el patrocinio de la Fundación Nacional por la Democracia NED, vienen organizando el Foro Juventud, desarrollo local y lucha contra la pobreza, al cual me han invitado a exponer. El evento será este jueves 20 del presente mes a las 4:30 p.m. en el Auditorio del Centro Cultural Peruano Norteamericano, sito en calle Melgar 109 – Cercado.

También estarán a cargo de las ponencias centrales Úrsula Freundt-Thurne, Directora de la Carrera de Comunicación y Periodismo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC y Directora del Fondo Editorial y
Luis Nunes Bertoldo, Director para el Perú de National Democratic Institute for International Affairs (NDI).

El ingreso es libre y se entregará certificado previa inscripción.