La Momia 3

Tercera parte de esta saga, que, dado su éxito comercial, amenaza continuar, mismo Indi o Rocky. En esta ocasión, al Harrison Ford de La momia; es decir, Brendan Fraser le toca luchar con Jet Li quien se encarga de dar vida al nuevo monstruo-momia salido de las profundidades. La novedad es que ese monstruo se aleja de la sequedad y aridez de Egipto para trasladarse a la milenaria China, lo cual nos permitirá conocer un poco más la cultura de ese gigante que hoy está en boca de todos con el tema de las Olimpiadas.

Obviamente que la cinta es de puro entretenimiento con las fórmulas que más funcionan: acción trepidante, efectos cada vez más espectaculares y algún que otro chistecito. En ese sentido, la película cumple y con creces. Pero, si se trata de verla como un fanático de la saga, probablemente cunda la decepción, pues el nuevo director de esta tercera parte, hace gala de su falta de originalidad copiándose con total frescura, escenas de otras cintas de ese género.

Demás está decir que el referente más inmediato es Indiana Jones, pero hay partes de la cinta que nos traslada inmediatamente al Señor de los anillos, King Kong sólo por mencionar un par que recordamos ahora. Si no tenemos escrúpulos por eso, a verla nomás.

Puntuación: 3.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *