Kun Fu Panda

La competencia entre los grandes de la animación se amplifica. Frente a la aun no estrenada pero ya oscarizada Wall-E de Pixar, Dreamworks saca su principal carta, un proyecto acariciado cerca de diez años. Hablamos de Kung Fu Panda, un verdadero encanto que cuenta la historia de Po, un oso y mofletudo panda que sueña en convertirse en maestro de artes marciales. Aunque sus condiciones físicas y su torpeza se lo impiden, eso no es obstáculo si él cree en sí mismo. Ese es el mensaje claro y directo que trasmite no sólo a niños sino también a adultos.

La cinta cuenta además con un arte visual impecable, propio de los míticos escenarios chinos y unos personajes que, de seguro, se convertirán en los próximos héroes infantiles de temporada. Para perfeccionar esos personajes, los de Dreamworks no han escatimado recursos (en total, se han invertido ciento cuarenta millones de dólares), pues las voces son realmente de lujo: Jack Black, como Po, Dusttin Hoffman, Jackie Chan, Angelina Jolie, sólo por mencionar a algunos.

En resumen, una joyita para disfrutar en familia, no sólo por el mensaje sino también por el toque de humor que, de seguro, arrancará más de una sonrisa, incluso, al más enjutado.

Puntuación: 2.50 / Votos: 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *