Súper agente 86

Parecía que la mesa estaba servida: una gran comedia que satirizaba a los espías, agentes y todo lo que construyó la guerra fría sesentera; un actor (Steve Carrell) con todas las condiciones para interpretar a Maxwell Smart, una Anne Hathaway, divina ella, recordándonos a la 99, etc. Es decir, todos esperábamos una gran película, o mejor dicho, una gran comedia.

Sin embargo, luego de verla, creo que el único logro que conseguirá es ser uno de los grandes fiascos el año. Y uno no entiende porqué, ya que Carrel es un buen comediante; pero parece que en esta ocasión no pudo superar a Don Adam, el actor original que dio vida al archienemigo de Kaos.

En realidad, lo único rescatable de la cinta es Anne Hathaway que desfigura un poco a la Agente 99 (aquí la compañera del 86 es más atrevida y sensual), pero tratándose de Hathaway se le perdona todo. Incluso The Rock (Dwayne Douglas Johnson), quien parece haber asumido totalmente el papel de comediante, queda mejor plantado que Carrel. Una pena por él, pero mucho más por Maxwell Smart, quienes crecimos con su serie y ocurrencias, esperábamos reencontrarlo en pantalla grande en mejores condiciones. Penoso final para una gran comedia.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *