Cruzando el charco

eu

Nuevamente en Europa. Esta vez me encuentro en el Viejo Mundo invitado por la Universidad de Barcelona, en la persona de Patrícia Victòria Martínez i Àlvarez, Tècnica en Ciències de l’Educació y del Departament de Relacions Parlamentàries i Projecció Institucional del Parlament de Catalunya, para participar de la Jornadas de Educación y Ciudadanía que se desarrollarán en esta bella ciudad.

Ya les mantendré informados de cómo se desarrollarán estas Jornadas que no son otra cosa que intercambiar conocimientos y experiencias acerca de ciudadanía y valores democráticos, especialmente dirigidos a sectores juveniles, en sociedades tan dispares como la europea y latinoamericana (asisten varios representantes de otros países y ciudades de la región).
Pasado ese compromiso académico, visitaré otros lugares para reencontrarme con amigos y familiares (quién no tiene extensiones familiares y/o amicales por estos lares?). Eso me llevará a lugares como Bilbao, Paris y Milán. Si las ventajas se presentan (por allá no hay cabinas de Internet cada media cuadra como sucede en nuestro país y al precio irrisorio de US$0.30), reportaré mis experiencias por esos territorios.