Bee Movie

bm

¿Qué película comentar para esta temporada de fin de año? Difícil elección que luego se resuelve cuando uno no puede abstraerse de la gran temporada del año: la Navidad. Con ese peso encima, y pensando en los regalos, luces multicolores, magia e ilusión, la elección cae por su peso: comentar una cinta que reúna a la familia; es decir, Bee Movie.

El regalo navideño de este año de los genios de la Dream Works, es esta fantasía que presenta como protagonista a una abeja que reniega del papel que el destino le ha asignado y quiere explorar otras posibilidades que lo obligan a alejarse de la colmena. Lo desopilante de la historia es que, instalado y en buenas relaciones con los humanos, la abejita de marras decide iniciar un juicio a la humanidad cuando se entera del uso que le damos a la miel que ellas fabrican con denodados esfuerzos.

Excelente trabajo técnico (lo cual demuestra que la animación digital ha venido para quedarse), acompañado de buenas y divertidas escenas, hacen de esta cinta la mejor alterativa para, en familia y recordando el significado de la Navidad, vayamos al cine para disfrutar de un entretenido momento.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *