MODIFICACIONES AL CODIGO TRIBUTARIO

MODIFICACIONES AL CODIGO TRIBUTARIO

[Visto: 1656 veces]

Decreto Legislativo N° 1263
Fecha de publicación: 10.12. 2016.

Fecha de vigencia: 11.12.2016

Continuando con los objetivos previstos en la Ley 30506,Ley que delega al Poder Ejecutivo la facultad de legislar en materia de reactivación económica, y formalización, seguridad ciudadana, lucha contra la corrupción, agua y saneamiento y reorganización de Petroperú SA, con fecha 10 de diciembre del presente ejercicio, se ha publicado en el Diario Oficial El Peruano, el Decreto Legislativo N° 1263, a través del cual se modifican diversos artículos del Código Tributario (en adelante CT), con el objetivo “de enmendar situaciones inequitativas para los contribuyentes, dictar normas específicas para la estandarización de procedimientos administrativos comunes en la administración pública con la finalidad de hacer predecibles sus requisitos y plazos, así como también eliminar barreras burocráticas en los tres niveles de gobierno”.

http://busquedas.elperuano.com.pe/normaslegales/decreto-legislativo-que-modifica-el-codigo-tributario-decreto-legislativo-n-1263-1462448-4/

Puntuación: 5 / Votos: 2

About Author

JENNY PEÑA CASTILLO

 Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con Segundo Título a nombre de la Nación como especialista en derecho tributario por la PUCP.  Colegiada por el Colegio de Abogados de Lima.  Magister en Finanzas y Derecho Corporativo con mención en Derecho Tributario Empresarial en la Universidad ESAN.  Asesora legal tributaria en diferentes empresas y asociaciones sin fines de lucro.  Escritora de artículos tributarios en Thomson Reuters.  Coautora del Libro “Cierre Contable Tributario 2013, 2014, 2015 y 2016” y del Libro “Sistema de Detracciones, Retenciones y Percepciones”.  Expositora en la Escuela de Post grado GERENS dictando el Taller llamado “Relación de la Gestión con el Estado”.  Conferencista a nivel nacional. - Docente tributario en Perú Contable y en IBR (Instituto de Bienes Raíces).

Deje una respuesta

Suscripción

Ingrese su correo electrónico para notificarlo de las actualizaciones de este blog:

224 subscribers