[Visto: 1078 veces]

César Osorio puso en problemas a la producción del programa al criticar al Poder Judicial. Pese a ello, su participación fue la más aplaudida

La segunda temporada de Yo soy inició con una polémica causada por uno de sus nuevos participantes. César Osorio, quien imita a Axl Rose, puso en aprietos a la producción del programa al criticar al Poder Judicial.

Cuando se le preguntó la razón que lo había motivado a competir, Osorio respondió: “Mi mamá tiene un problema grave en su casa. Hablando francamente el Poder Judicial es una corrupción de primera y gracias a eso está en ese problema serio. Lo primero que haría (si ganara) es solucionar ese problema. Si les gusta que le rompan la mano, pues les rompemos la mano”.

Tales palabras preocuparon a Ricardo Morán, jurado y director del programa concurso, quien lamentó de inmediato sus declaraciones: “Estoy de acuerdo en que cada uno tenga una opinión sobre lo que quiera, pero el programa no se solidariza con lo dicho, pido disculpas. En todo caso, el espacio para comentar estas cosas debería ser fuera del programa, este es un programa de entretenimiento”, declaró Morán.

Pese a la polémica, la participación de Osorio fue una de las más aplaudidas en la primera gala.

En http://elcomercio.pe/espectaculos/1433498/noticia-imitador-axl-rose-causo-polemica-primer-programa-yo-soy

Imitador de “Yo Soy” se disculpó con el Poder Judicial

César Osorio Lara, imitador del ex líder de Guns n’ Roses, Axl Rose, en el programa “Yo Soy”, se disculpó con el Poder Judicial a través de su cuenta en Facebook tras calificarlo como “corrupto de primera.”
“En el Poder Judicial existen personas muy correctas, humildes, honestas, totalmente respetables… que pudieron haber escuchado mi opinión. ¡Ahora les digo! disculpen mis comentarios que no fueron dirigidos hacia ustedes, para ustedes mis respetos, mis comentarios fueron para la gente corrupta que deja mal a la institución y que realmente apesta”, escribió en su cuenta según el diario “El Comercio.”
Cabe recordar que Osorio dijo al jurado del programa que él participaba para “ayudar a su madre con el problema grave de su casa.”
“Hablando francamente, el Poder Judicial es una corrupción de primera y gracias a eso ella está en ese problema. Lo primero que haría (si ganara los 25 000 dólares) es solucionar ese problema. Si les gusta que le rompan la mano, pues les rompemos la mano”, sostuvo.

En http://entretenimiento.terra.com.pe/tv-famosos/imitador-de-yo-soy-se-disculpo-con-el-poder-judicial,339b4f6c46448310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

Puntuación: 5.00 / Votos: 1