¿Y COMO ESTAMOS EN LA POLÍTICA?: QUE NO PUEDO COMPARTIR BLOGS QUE NO SON DE MI AUTORIA

Acabo, de llegar de aquel pueblo envuelto por neblina, frio y vientos, llegué con algunas dudas sobre la filosofía sentimental. Fui cuando me llamaron para ofrecerme un trabajo espurio inimaginable que hace días atrás no pensé que diría aquel sujeto de aquella institución burgués “¿y cómo estamos en la política? ¿Dice que apoyaste a otro partido las anteriores elecciones?”. Filosofaba ¿y a quien le interesa que pienso de la política, y a quien apoyo? No lo sé. Hace un tiempo había trabajado ya en aquella institución, los días que pasaba en la oficina pensaba, que injusto es el mundo, donde triunfan tanto los vagos y mediocres, mientras fracasamos los que merecemos la gloria del presente.

Cuando estaba en el Bus, que hace tiempo le denomine trovero, me llamó diciendo que estaba listo para embriagarnos en las cantinas, discotecas la tarde del sábado, decía que había ahorrado toda la semana, pero dos días antes me rogaba para que le prestara un sol para su almuerzo, no la preste y seguramente como pude leer en relatos fútiles se fue fumando su cigarro y tomando el Pepsi.

Pues ya estaba cuesta arriba para llegar a aquel cerro, ya no pude bajarme y ayer el indigente acaba de crear su blog de la universidad Católica, con el título relatos fútiles, y acaba de publicar ya dos notas sobre lo ocurrido el día frustrado que cancele el encuentro inoportuno para tomarnos una rubias bien helenas. Me lo pidió para compartir, pero le dije que no estaba dentro de las condiciones de mi política, compartir blogs en mi muro que no son autoría mía.