VINE A VERTE Y SOLO VÍ A TU MAMÁ

Muy temprano, con una convicción total llego a ese pueblo donde estas, mañana nublada, hace frio, camino por la orilla del rio que nace en la Raya, donde venden algunas cosas usadas, en unos minutos llego al puente que une al otro extremo del pueblo, ocurre un tráfico de triciclos, muy congestionado, la gente se ha volcado a la calle de toda edad.
Avenida Grau, mucha gente, comerciantes, la mayoría productos de contrabando muy baratos, más al sur el mercado, organizados en stands, formando algunas callejones, a la izquierda se expende productos de una cierta uniformidad, son vasos, tazas, platos, licuadoras, termos, etc, etc. Camino por esta sección casi en la mitad de la fila que veden la mayoría mujeres, logro ver solo tu mamá, no estás tu, no hay ningún rastro de que estés tu ahí, te llamo por celular no contestas, solo me queda abandonar el lugar, irme, ingresar otra vez al mercado, preguntar algunas polleras bordadas, caminar por la sección de ropa, bien atento y ver una amiga de la U, de la Universidad, vende sombreros, gorros, mochilas, y otras cosas más, al parecer la mayoría es contrabando, hablamos, nos despedimos y tengo que ir a Chectuyoc con Rousseau, luego volver de donde vine, pero con un dolor que me arremete físicamente y emocionalmente, al no poder verte, y haber perdido una muela.
T e volví a llamar, ya estando en el Bus sin ningún éxito, se repitió otra vez la historia de hace dos horas antes que te llame. Avenida Grau, Arequipa, Bolognesi, en el mercado, en la plaza y solo escucho el mesaje “deje su mensaje en la casilla de voz”.