TODAVIA ME QUEDO PENSANDO

Primer día del mes de abril, como cualquier lumpen proletario, mi día va a lo que salga, no hay internet, solo tengo libros a lado, muy cerca mío.
Giddens, el libro es muy voluminoso más de 940 páginas, muchos temas, no sé dónde empezar a leer, ya no tengo habito de lectura, tres meses pase solo facebokeando, estoy más ciego que hace tres meses, mas indeciso, luego de tanta horas de lectura de ese libro solo recuerdo el matrimonio de Janeen Newham y David Willis, esos transexuales!!! A veces murmuro, a pesar que mi fin era encontrar temas de género, violencia familiar, derechos del niño que me interese investigar, solo recuerdo ese matrimonio en Dinamarca.
El día ya avanza, el clima templado me acompaña, mejor leo Cultura general, mejores universidades del mundo, del Perú, los edificios mas grandes del Perú, del Mundo, los cinco grandes empresas del Peru, Inka farma ya no es Chileno, es propiedad de una empresa Peruana, los más poderosos del Perú, entre ellos figura un Antropólogo, Julio Cotler, está en el puesto dos, antes que economistas, ingenieros, y mi autoestima no dejar de subir a lo más alto posible, y hoy estoy más convencido de ir para adelante. A la vez me gusta todavía la política, aunque ya no como hace años en la Universidad, paso pensando cómo hacer política, donde ir, pensando pensando todavía estoy, ojalas que no se me vaya estos sueños!!!.