PRONAFCAD

PRONAFCAD

Categoría : General

[Visto: 1554 veces]

El día de hoy, 4 de Agosto los docentes de los niveles inicial, primaria y secundaria dieron inicio a su participación en el PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN Y CAPACITACION DOCENTE en nuestras instalaciones.
A las tres de la tarde capacitadores y docentes participamos de la ceremonia de inauguración que por cierto con comentarios pertinentes por la Decana de la Facultad de Educación, Dra Valdiviezo, quién reafirmó el papel protagónico del docente y puso de manifiesto que para mejorar la calidad educativa estaban inmersos otros factores como el nivel nutricional de los estudiantes. Asi mismo el Vicerrector de la Facultad dió una cálida bienvenida y nos recordó que esta experiencia educativa constituye “música celestial” para esta casa de estudios puesto que El DESARROLLO HUMANO forma parte de nuestra misión.
Si dialogamos con los docentes participantes apreciaremos que vienen con muchas expectativas, esperamos no defraudarlos y estamos dispuestos a escuchar sus comentarios, aprender de ustedes e interactuar positivamente en un clima de sana convivencia y aprendizaje creativo.
BIENVENIDOS DOCENTES de los distritos de Magdalena, San Isidro y San Miguel.

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

About Author

VILELA AUCCA, JACQUELINE

Consultora en Desarrollo Personal y Servicios Educativos. Máster en Psicología Educativa y Desarrollo Humano en Contextos Multiculturales. Máster en Educación de la Creatividad en IPLAC-Universidad de la Habana- Cuba. Licenciada en educación secundaria en Ciencias Sociales - IPN-MONTERRICO.Segunda especialidad en Gestión y Didáctica de programas de Educación a Distancia en PUCP. Conciliadora Extrajudicial. Docente de Investigación, Asesoría de tesis, TICS, Gestión Escolar, Diseño Curricular de Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica, Ciencias Sociales, y Psicología.

Deje una respuesta