Coca-Cola icono

Enciendo el televisor.

Empiezo con el zapping habitual. Algo me llama la atención. Detengo mi manía por seguir presionando el botón “CH +”.

Es Coca-Cola, la bebida negra y espumeante. Ahora se luce como símbolo artístico mundial.

He oído el fundamento básico del Pop Art en el Taller de Artes Plásticas. Me sorprende cuánta inspiración puede generar una simple botella con agua y gas.

El documental está por acabar y aún no sé su nombre.

El narrador dice con tono triunfante: “John Pemberton, creador de Coca-Cola nunca pensó que la bebida preparada en su patio trasero tendría un poder tan explosivo”. Mientas se muestra esta imagen:

Al fin se ve el nombre del documental antes de los créditos finales: “Icons of 20th Century”.

Termina el documental. Ahora música clásica entre los créditos.

Apago el televisor.

• a20070832

NOU ES COCA COULAUH!

ESSSSS.. PERRU COULAH!

XD

naah 😀 coca cola es mejor [y]

y Inca kola más aun 😀

y la ginger ale… :O no hay palabras!

jojo haz visto ese comercial cuando hay unos chicos en la playa en círculo cantando y se pasan la coca cola y el monstrito ese la babea toda? :O!!

eeeso es buena publicidad! B)

😀

[palabras chinas sin sentidou?]

baah yo que pensaba que si decía algus! :O

• Adenosin

Waaa
    porfin!
    peter hace wbadas en la web =) !

hahaha!!!
    tmr estoi casnado!
    ire x una coca cola!
    nono
    mejor kola real
    la del precio justo pe xD!

• regobianill

JIJIJI DALO COMPA T SERVIRA