NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE AULAS MULTIUSO
La oficina de Intendencia de Aulas, con el objetivo de mejorar los servicios prestados a la comunidad PUCP, ha establecido una nueva norma para al préstamo de ambientes. Esta regirá a partir del 11 de febrero del 2013.
1. Para realizar una solicitud de préstamo de ambientes es indispensable contar con un correo electrónico del dominio PUCP (@edu.pe o @pucp.pe). No se aceptarán solicitudes presentadas por medio de correos de otro dominio (@hotmail.com, @gmail.com, etc.)
2. Están capacitados para solicitar este servicio:
a. Personal PUCP (directivos, administrativos, académicos)
b. Alumnos representantes o miembros de asociaciones reconocidas por la universidad. (Deberán hacer uso de la cuenta de correo PUCP asignada a dicha asociación)
c. Alumnos matriculados en el semestre en curso.*
3. El formato de solicitud debe ser llenado en el Campus Virtual del solicitante salvo en el caso de los alumnos regulares. (*) Estos deberán acercarse a la mesa de partes de la facultad respectiva e indicar que desean reservar un ambiente en Aulas Multiuso. Allí se solicitará la información necesaria sobre el solicitante y sobre la actividad que se desea realizar en los ambientes.
4. Una vez realizada la solicitud, se deberá esperar el correo de confirmación y asignación de ambiente (en caso el pedido haya sido considerado procedente o de contar con ambientes para préstamo).
5. El solicitante deberá tener en cuenta el reglamento interno sobre el uso de las Aulas Multiuso. Este puede ser consultado en nuestro blog (http://blog.pucp.edu.pe/blog/aulasmultiuso).