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PROCEDIMIENTO PARA PERMISO DE LOCACIÓN

 

  1. Para realizar una solicitud de permiso de locación de ambientes es indispensable que el alumno solicite este permiso a través de su Facultad

 

  1. Las cartas serán dirigidas vía correo a la Intendencia de Aulas (aulasmultiuso@pucp.edu.pe) a la Intendencia de Aulas con asunto SOLICITUD DE LOCACIÓN + N° de carta, donde deberá indicar de forma precisa la ubicación solicitada (Ejm. Pasillo primer entre Z113 a Z115). Nota: La recepción de la solicitud será confirmada mediante una respuesta automática.

 

  1. El alumno deberá indicar en el correo el nombre, celular y dirección electrónica del alumno responsable en caso se requieran realizar coordinaciones adicionales.

 

  1. El alumno deberá enviar el correo en un plazo mínimo de 3 días previos a la fecha de realización de la actividad.

 

  1. El alumno será contactado por el personal de la Intendencia en un plazo máximo de 48 horas.

 

Nota: Es importa resaltar que la Intendencia se reservará el derecho de autorizar o no los permisos en base a los criterios que crea convenientes para cada uno de sus edificios y ambientes. En caso que los alumnos deseen hacer grabación en un aula, primero deben de solicitar el ambiente en mesa de partes de su facultad,  quienes se encargarán de registrar la solicitud por intranet, indicando las características de la locación y equipos a utilizar. Para ello se debe tener en cuenta:

  • Procede con la solicitud: Si solo van a utilizar cámaras y de acuerdo a la disponibilidad.
  • No Procede con la solicitud: Si van a utilizar utilería, reflectores que requieren de alto consumo de energía para evitar quemar las tomas de corriente del aula, etc.

 

En la solicitud se debe detallar lo siguiente:

  • Motivo de la solicitud.
  • Lugar de la solicitud (espacio exacto).
  • Horario y fecha de la actividad.
  • Encargado de la actividad.
  • Nombres y TI de los integrantes del grupo.

 

 

Solicitud de aulas

 

NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE AULAS MULTIUSO

 

La oficina de Aulas Multiuso, con el objetivo de mejorar los servicios prestados a la comunidad PUCP, ha establecido una nueva norma para al préstamo de ambientes. Esta regirá a partir del 11 de febrero del 2013.

 

  1. Para realizar una solicitud de préstamo de ambientes es indispensable contar con un correo electrónico del dominio PUCP (@edu.pey @pucp.pe). No se aceptarán solicitudes presentadas por medio de correos de otro dominio (@hotmail.com, @gmail.com, etc.)

 

  1. Están capacitados para solicitar este servicio:

 

a. Personal PUCP (directivos, administrativos, académicos)

b. Alumnos representantes o miembros de asociaciones reconocidas por la universidad. (Deberán hacer uso de la cuenta de correo PUCP asignada a dicha asociación)

c. Alumnos matriculados en el semestre en curso.*

 

  1. El formato de solicitud debe ser llenado en el Campus Virtual del solicitante salvo en el caso de los alumnos regulares. (*) Estos deberán acercarse a la mesa de partes de la facultad respectiva e indicar que desean reservar un ambiente en Aulas Multiuso. Allí se solicitará la información necesaria sobre el solicitante y sobre la actividad que se desea realizar en los ambientes.

 

  1. Una vez realizada la solicitud, se deberá esperar el correo de confirmación y asignación de ambiente (en caso el pedido haya sido considerado procedente o de contar con ambientes para préstamo).

 

  1. El solicitante deberá tener en cuenta el reglamento interno sobre el uso de las Aulas Multiuso. Este puede ser consultado en nuestro blog (http://blog.pucp.edu.pe/blog/aulasmultiuso).

 

 

REGLAMENTO INTERNO PARA EL USO DE AULAS MULTIUSO

 

Durante el desarrollo de las actividades, los usuarios deben:

  • Apagar o configurar en modo silencio sus teléfonos celulares. De ser necesario, deben salir del aula para hacer uso de los mismos.
  • Abstenerse de comer dentro de las aulas.
  • Acatar la ley N° 28705, Ley General para la Prevención y Control de los Riesgos del Consumo del Tabaco, que prohíbe fumar en áreas abiertas y cerradas de establecimientos públicos y privados dedicados a la salud y a la educación. La Pontificia Universidad Católica del Perú respeta y hace efectiva esta ley sobre sus instalaciones incluyendo patios, jardines y cualquier área abierta dentro de las mismas.
  • Ingresar a los ambientes sin vehículos (tales como bicicletas, scooters, etc.) u otros objetos que puedan obstaculizar el libre tránsito dentro del aula. Los auxiliares o los encargados de las actividades tienen la potestad de impedir el ingreso a las aulas de personas si portan objetos que perjudiquen el correcto desarrollo de las actividades o pongan en riesgo la seguridad de los demás participantes.

Para el uso de los ambientes de Aulas Multiuso, los docentes u organizadores de las actividades deberán:

  • Reorganizar el mobiliario, en caso hubiera sido necesario el cambio de su distribución, al finalizar el uso del aula.
  • Tener especial cuidado al manipular los equipos instalados en cada aula (proyectores, computadoras, ecrans).
  • Reportar cualquier incidente relacionado a las instalaciones a la oficina de Aulas Multiuso. Esta no se responsabiliza por los daños materiales sobre el mobiliario proporcionado con los ambientes. De ser necesario, los responsables de la actividad deberán asumir los gastos de reposición o reparación.
  • Responsabilizarse por las actividades llevadas a cabo en los ambientes. Aulas Multiuso no se responsa si el aula no es utilizada bajo fines académicos o si las actividades realizadas no se rige bajo los estatutos o normas de la propia Universidad.